Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
YPFB muestra en la Expocruz 2018 la -EnergÝa Infinita- que transforma Bolivia
Se trata del Opambae.
YPFB, Expocruz, mapping, energia, Bolivia, hidrocarburifera, feria,
Show de mapping en el stand de YPFB de la Expocruz 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), está presente en la 43va. Feria internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018), con una propuesta innovadora que se basa en la “Energía Infinita” y tres pilares para el desarrollo de Bolivia:

  1. El respeto por el medioambiente y la madre tierra.
  2. La fuerza de la cultura y las personas.
  3. El trabajo de YPFB en beneficio de los bolivianos.

De acuerdo a fuentes de la empresa, el stand fue creado cuidadosamente en cada detalle e invita para que el público se acerque a “Opambae”, que significa “Energía infinita” (en dialecto guaraní).

Lo que encontrará en el stand:

La experiencia comienza en la entrada sumergiéndonos a una aventura fusionada con el modernismo y la historia, con una coreografía se va creando formas y brillos en una galaxia, mostrando la relación infinita del hombre con el universo, las luces y sonidos se mezclan entre sí entrelazando vivencias y emociones únicas.

Al ingresar a este mundo de Energía Infinita, se colocaran manillas a cada visitante para que tenga acceso al mundo guaraní, cultura boliviana fundamental que habita áreas de riqueza hidrocarburífera, donde YPFB trabaja en amistad con ellos y el medio ambiente. Maquilladores profesionales dejaran pintadas marcas guaraníes en el rostro de los visitantes, que solo podrán ser visibles con una luz especial.

“En un escenario de 180 grados ingresamos a Opambae, donde las proyecciones nos muestran la creación del planeta, la historia del hombre y la vida guaraní. Tres dioses de esta cultura serán los anfitriones que nos llevaran a conocer la relación entre armonía y energía, es decir utilizar los recursos hidrocarburíferos en beneficio de todos, tratando de orientar la vida humana hacia su mayor progreso y bienestar”, explica un guía del stand.

Una experiencia enriquecedora donde se contara con juegos interactivos para niños, videos explicativos, en un ambiente creado y diseñado para que la visita sea inolvidable.

“OPAMBAE logra mostrar el trabajo que YPFB realiza por Bolivia conscientes que el cambio en la calidad de vida de las personas es una gran responsabilidad, el OPAMBAE (Energía Infinita), es la fuerza que transforma Bolivia”, indica un ejecutivo de YPFB.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen, para ver un video sobre los diversos show de YPFB en su stand de la Expocruz 2018. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

YPFB en la Expocruz 2018, azafatas de feria - RadioCamba.com.

FUENTE:
PRENSA - YPFB.
2018-09-24 07:09:30

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical