Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
Luxor presenta el nuevo SUV compacto JAGUAR E-PACE en la Expocruz 2018
Llega a Bolivia en tres versiones.
jaguar, E-Pace, Expocruz, Luxor, Automotors, lanzamiento, feria, Bolivia,
Ejecutivos de la concesionaria y el nuevo Jaguar E-Pace presentado en la Expocruz 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- Carácter, agilidad, diseño y conectividad son algunos de los conceptos que mejor definen al nuevo E-PACE, el primer SUV compacto deportivo de Jaguar y con el que la marca británica busca continuar el camino de éxito que comenzó hace dos años cuando presentó el F-PACE, indican fuentes de Luxor Automotor, la concesionaria en Bolivia. Este nuevo vehículo, destaca además por sus grandes capacidades y practicidad, elementos que lo posicionan como uno de los actores más relevantes del segmento de mayor crecimiento en la industria.

“Conducir el nuevo Jaguar E-PACE es la prueba de que toda la herencia de la marca se ha puesto a punto en un innovador modelo. Es un automóvil del siglo XXI, conectado, moderno, práctico y totalmente atractivo desde donde se le mire, transformándolo en un modelo con personalidad propia pero instantáneamente reconocido como un Jaguar”, dijo Janine Espada, Gerente General de Jaguar y Land Rover en Bolivia. “Su deportividad, practicidad y tecnologías hacen que sea un vehículo perfecto para cualquier situación y cualquier terreno, entregando el confort y la performance propias de la marca”, agrega.

Según la misma fuente, el nuevo compacto está diseñado para inspirar belleza, diversión y conectividad, el E-PACE buscará introducirse en un segmento completamente nuevo para la marca y uno de los más exitosos a nivel global. Instantáneamente reconocido como un Jaguar, su silueta deportiva envuelve un interior que ha sido trabajado hasta el más mínimo detalle, lo que se traduce en un vehículo no solamente hermoso, sino que práctico y con grandes capacidades.

Sobre los detalles y características de su diseño:

Su exterior presenta una silueta bastante familiar que evoca a una línea de diseño que parece conocida. Y es que el nuevo E-PACE tiene su inspiración en un F-TYPE más que en un F-PACE, si se contempla detalladamente su parte delantera y trasera. A su vez, la línea del techo genera un efecto flotante hasta el alerón trasero que aporta una sensación de expresividad poco común en el segmento de los SUV.

El frontal enfatiza el aspecto dinámico y de confianza gracias a su audaz parrilla, tomas de aire y sus faros LED, inspirados en el F-TYPE con diseño J-Blade, realzan el carácter del E-PACE. Por otro lado, de manera opcional se pueden agregar luces LED con tecnología Adaptative Matrix, las cuales amplían las funciones de iluminación en carreteras y las funciones de viraje con un movimiento de barrido. Su perfil distintivo, se asimila al de un coupé gracias a su capó esculpido.

La parte trasera destaca por su apariencia musculosa y bien definida gracias a su conjunto de luces, las cuales incorporan tecnología Full LED y que se combinan a los escapes dobles integrados que le entregan al E-PACE un aspecto verdaderamente distintivo.

En su interior, este nuevo modelo incorpora asientos de cuero premium con costuras de contrastantes añaden aún más la sensación de lujo deportivo, mientras que el techo solar panorámico genera un ambiente luminoso y espacioso.

En el corazón del interior se encuentra una pantalla táctil de alta definición de 10” que ofrece una interfaz intuitiva gracias al sistema de infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar, la cual opera también junto al sistema Navigation Pro para ver en la pantalla la información de la ruta y la navegación.

El maletero tiene una capacidad de 577 litros con los asientos arriba, mientras que puede ampliarse a 1234 litros con los asientos traseros abatidos. Asimismo, la consola central tiene espacio para guardar dos botellas de un litro cada una, así como un compartimento para smartphones. Adicionalmente, hay espacios de almacenaje para un total de 40 litros adicionales incluyendo un espacio de 10 litros en la guantera del copiloto.

El avanzado sistema de suspensión trasera es increíblemente compacto, lo que maximiza el espacio interior y permite amplios desplazamientos de los cuatro neumáticos para enfrentar cualquier superficie gracias al sistema All Surface Progress Control.

Sobre la suspensión, transmisión y otros detalles:

La tecnología Configurable Dynamics permite al conductor modificar sus preferencias de suspensión, transmisión, respuesta del volante, entre otras funciones para una conducción personalizada. Para facilitar la maniobrabilidad y controlar las respuestas del vehículo, el nuevo SUV de alta gama incorpora el sistema Adaptive Dynamics de Jaguar, una tecnología extremadamente inteligente que mide las acciones del conductor y las respuestas del automóvil hasta 500 veces por segundo. Gracias al sistema Configurable Dynamics, se pueden ajustar los valores directamente desde la pantalla HMI, es decir, priorizar el rendimiento cuando el conductor lo desea o la comodidad cuando la necesita.

La tecnología Torque Vectoring by Braking aminora la aparición del subviraje, frenando ligeramente las ruedas internas de forma independiente -según sea necesario- para mantener al vehículo en la trayectoria óptima en las curvas. La intervención es sutil y el conductor apenas la percibe, quien además se beneficia de una maniobrabilidad más neutral, un menor esfuerzo de dirección y, en definitiva, de una experiencia de manejo más gratificante.

Las facilidades tecnológicas para el conductor:

El nuevo E-PACE incorpora dos innovadoras tecnologías para Jaguar, como lo son Lane Keep Assist o sistema de mantenimiento de carril, el cual identifica mediante cámaras y radares cuando el vehículo está saliéndose de la pista y corrige automáticamente la dirección mediante una asistencia asistida en el volante; y la función Park Assist que asiste al conductor en situaciones de maniobrabilidad en espacios reducidos.

Las versiones del modelo:

En nuestro país se comercializarán 3 versiones de este modelo: E-PACE S, R-DYNAMIC y una tercera variante R-DYNAMIC HSE.

El E-PACE S incorpora un motor a gasolina de 249 hp y 365 Nm que permite alcanzar los 100 mk/h en 7 segundos y tiene un consumo combinado de 13 km/l. La variante R-DYNAMIC equipa el mismo motor e incorpora modificaciones en su equipamiento donde destacan el sistema 360° Parking AID, Reverse Traffic Detection, Park Assist y Keyless Start.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para ver un video de la presentación oficial en la Expocruz 2018 del nuevo Jaguar E-Pac. El video está publicado en el Fan Page de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Presentaciˇn en la Expocruz 2018 del nuevo Jaguar E.PACE - RadioCamba.com.

FUENTE:
Gerencia General de Luxor Automotor
2018-09-27 03:04:45

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical