Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
Industrias Ferrotodo marca presencia con sus productos en la Expocruz 2018
Es representante exclusivo de diversas y reconocida marcas.
Industrias, Ferrotodo, feria, Expocruz, Vonder, herramienta, acero, abrasivo,
Representantes de algunas marcas y Ejecutivos de Industrias Ferrotodo Ltda. en la inauguraciˇn de su stand en la Expocruz 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- La empresa boliviana “Industrias Ferrotodo Ltda.”, expone la gran variedad de sus productos en el pabellón exportador de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018) y realizó la inauguración oficial de su stand el 26 de septiembre, con clientes de diferentes segmentos, desde empresas metalmecánicas, ferreteros, constructoras, que se mostraron muy interesados con las novedades presentadas.

“Industrias Ferrotodo es una empresa nacional con 37 años de experiencia en la comercialización de líneas líderes y soluciones en sus líneas -abrasivos, soldadura y aceros-; además, de ser empresa reconocida como líder en fabricación de productos derivados del acero a nivel nacional”, afirma un ejecutivo de la empresa.

La empresa llega a la Expocruz 2018 de la mano de sus proveedores:

  • Conarco.
  • Norton.
  • Acindar.
  • Esab.
  • Suming.
  • Bambozzi.
  • Vonder.
  • Zebu y otras.

La mayoría de las marcas son representadas exclusivamente por Ferrotodo.

Durante la inauguración del stand de Ferrotodo Ltda. en la Expocruz 2018, se mostraron las aplicaciones de los productos de los diferentes segmentos como soldaduras, abrasivos, derivados del acero y soluciones en acero. “Cabe destacar que para este año la nueva propuesta de Ferrotodo viene de la mano de Vonder, con una amplia variedad de herramientas eléctricas con garantía de fábrica y servicio técnico post venta especializado”, agrega el ejecutivo.

Lo nuevo de Ferrotodo:

Las novedades más destacadas presentadas en el stand fueron las máquinas de soldar, herramientas eléctricas y productos derivados del acero, además de los bonos feriales que entregaron a los visitantes.

Ferrotodo cuenta con la siguiente cartera de productos:

Derivados del acero: Tubos, perfiles, planchas, angulares, platinos, hierro corrugado, barras de acero macizo, alambre de púas, grampas, perfiles UPN, perfiles IPN, perfiles H, cañerías, barras cuadradas, hierro liso, alambres de amarre, alambre galvanizado, clavos, mallas electrosoldadas, trenzas para hormigón y estribos.

Abrasivos: Discos de corte, discos de desbaste, discos lijas, lijas, piedras y productos para el rubro automotivo.

Soldadura: Electrodos, alambres para soldadura, fundentes, carburo y máquinas de soldar.

• Herramientas eléctricas.

FUENTE:
Marketing - Industrias Ferrotodo Ltda.
2018-09-27 15:27:37

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical