Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
Expocruz 2018: El CBA Cruce˝o oferta interesante Campamento vacacional de verano
Para ni˝os de entre 6 a 10 a˝os de edad.
CBA, campamento, vacacional, verano, expocruz,
En el stand del CBA en la Expocruz 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- El Centro Cultural Boliviano Americano (CBA), oferta una opción que podría ser considerada como “por demás de interesante” con el “Summer Camp” que promociona en los días de  la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018).

Se trata de un campamento vacacional, que se realizará del 26 de noviembre del 2018 al 31 de enero del 2019; el mismo, incluirá clases de inglés, baile, pintura, lego y actividades relacionadas a la ciencia en el Science Corner del centro binacional.

Serán jornadas de 08:30 a 12:00 Hrs., de lunes a viernes, pensadas para niños entre los 6 a 10 años de edad y el inglés, será transversal en todas las disciplinas que se ejecuten durante el campamento. Se puede reservar vacante para los niños, pagando la reserva de preventa con 100 Bs. en el stand del CBA, ubicado en el pabellón USA de Expocruz 2018.

Con este tipo de campamentos, el CBA introduce el concepto STEM Science, technology, engineering y mathematics) que actualmente ya se emplea en Estados Unidos y Europa y con lo que se busca contribuir a conseguir una mayor competitividad.

Mantener una ciudadanía bien preparada en los campos STEM es una parte clave de la agenda de educación pública de los Estados Unidos y se ha convertido en un tema común en los debates sobre educación como referencia a la escasez de trabajadores calificados y la educación inadecuada en estas áreas. Tiene implicaciones para el desarrollo de la mano de obra, los problemas de seguridad nacional y la política de la inmigración. Según estudios, al cultivar un interés en las ciencias naturales y sociales en el preescolar o inmediatamente después del ingreso a la escuela, las posibilidades de éxito de STEM en la escuela secundaria se pueden mejorar enormemente.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2018-09-28 13:00:43

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical