Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
YPFB ve muy positiva su participaciˇn en la Expocruz 2018 con su stand OPAMBAE
Obtuvo una Palmera Dorada y mßs de 15 mil visitas.
YPFB, Expocruz, OPAMBAE, energia, evaluacion, feria, Bolivia,
El Ejecutivo de YPFB, con parte del staff de RR.HH. que atendiˇ el stand durante la Expocruz 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- Con la participación de más de 15 mil visitantes a su stand denominado “OPAMBAE Energía Infinita, la fuerza que transforma Bolivia” y una "Palmera Dorada" como el “Stand exterior más destacado” de la 43va. versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), cierra con el sentimiento de la satisfacción de una labor y una misión cumplida.

"Hacemos un trabajo pensando siempre en todos los bolivianos y eso estamos reflejando en nuestro espacio que es abierto a todos que ven los avances que ha tenido Bolivia en la producción e industrialización de nuestros recursos naturales", afirmó el Vicepresidente nacional de operaciones de YPFB, Gonzalo Saavedra, en una conferencia con la prensa Cruceña.

De acuerdo a la misma fuente, tanto para los visitantes y líderes de opinión que recorrieron el stand coincidieron en calificarlo como el más moderno e innovador de la muestra ferial internacional, colocándolo como uno de los mejores stands de Expocruz 2018; además, permitió que cada visitante reciba información a través de un sistema interactivo con mappins en un escenario digitalizado de 360 grados donde se fusionó la Cultura con la historia Guaraní, el cuidado del medioambiente todo eso entrelazado con el proceso de industrialización que vive el país y que lleva adelante YPFB.

“Gracias a todo el equipo humano que participó en la creación de OPAMBAE se logró mostrar el trabajo que YPFB realiza por Bolivia conscientes que el cambio en la calidad de vida de los bolivianos es una gran responsabilidad”, concluyó el ejecutivo.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para ver el video de la conferencia de prensa sobre la evaluación que hace el ejecutivo de YPFB sobre la participación de la empresa en la Expocruz 2018. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

YPFB en la Expocruz 2018, evaluaciˇn final - RadioCamba.com.

FUENTE:
Dirección de Comunicación Corporativa de YPFB.
2018-10-01 13:57:42

NOTICIA RELACIONADA:

YPFB muestra en la Expocruz 2018 la -Energía Infinita- que transforma Bolivia


 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical