Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
ArtistÝcas
Chaplin Show suma propuestas humorÝsticas extremas a su cartelera de octubre
Humor acorde a las nuevas generaciones:
Chaplin, Show, humor, risa, teatro, alegria, ˝eeflix, sub20, Millenials,
Elenco de artistas 2018 de Chaplin Show.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- Chaplin Show, suma grandes novedosas y fuertes propuestas humorísticas extremas a su actual cartelera de octubre; esto, “debido al constante crecimiento de la demanda artística en Santa Cruz de la Sierra”, indican fuentes de la empresa.

La cartelera de estas osadas propuestas humorísticas serán:

“Los Millenials de Chaplin Show”.-

La generación que sin duda alguna, está dando de qué hablar en todo el mundo, se verá representada por: Bruno Ferrante, Ian Vega, Carlos Landívar, Andrés Salvatierra, Sebastián Daza, Regina Klauss y Flavia Meyer, se trata de un nuevo elenco con artistas consolidados, que presentarán el espectáculo “Me Encanta, Me Divierte.”, un show humorístico juvenil no excluyente.

La función será el día sábado 06 de octubre a las 21:00 Hrs. El precio de las entradas es de Bs.100 por persona.

“LA SUB20”.-

Con lo más joven de Chaplin Show, quienes luego de un casting masivo con mucho talento, consolidaron un equipo de artistas que están listos para poner en escena, en su sexta edición, el espectáculo “Yala Tu Risa”.

Los encargados de dar vida a todos los personajes y situaciones de este espectáculo, serán; Cristhian Valverde, Bruno Chileno, Rodrigo Valdivia, Natalia Rodríguez, Selena Centellas, Lía Fessy, Carolina Perales, Gabriela Anachuri, Laura Sánchez, Leonardo Cabrera, Abraham Maman, Orlando Subirana y Nicolás Vaca Diez.

La función será el domingo 14 de octubre a las 20:00 Hrs. y el precio de las entradas es de Bs. 87 por persona.

ÑEEFLIX .-

La propuesta humorística de Chaplin Show para octubre, se completa cuando el elenco consagrado de Chaplin, entra en escena con el show que lidera la taquilla cruceña “ÑEEFLIX”, que es un espectáculo que reúne situaciones de la vida cotidiana y son interpretadas con el lenguaje de la comedia, ideal para cortar la rutina y reírse de uno mismo.

La participación estelar de Ernesto Ferrante, Hugo Daza, María René Liévana, Bruno Ferrante, Ian Vega, Carlos Landívar, Andrés Salvatierra, Sebastián Daza, Regina Klauss y Flavia Meyer, promete risas ininterrumpidas durante las aproximadamente 2 horas que dura el espectáculo.

Estas 3 producciones que prometen humor extremo del bueno, están bajo la Dirección General de Andrea Bustos, la colaboración creativa de Bruno Ferrante e Ian Vega, que junto a un plantel de reconocidos profesionales del medio, conforman un equipo de producción para hacerle frente al mal humor.

"Consideramos que cada generación tiene diferentes características y queremos hacer lo que sabemos, -humor- en el propio lenguaje de cada segmento”, afirma Andrea Bustos.

Las entradas ya están a la venta en el teatro de Chaplin Show, ubicado en la avenida Marcelo Terceros (3er anillo externo), esquina Los Gomeros Nº 202 de la capital Cruceña.

Para mayor información, ponerse en contacto vía Whatsapp al: (+591) 78186581.

FUENTE:
PRENSA - Chaplin Show.
2018-10-04 07:26:24

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical