Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
RSE - Imagen
La fßbrica de ropa deportiva femenina Patra apoya a las mujeres con cßncer de mama
Apoyando La Tallarinata 2018 de Mi Refugio.
Tallarinata, Patra, Mi Refugio, cancer, mama, paciente, tratamiento, radioterapia, quimioterapia, oncologico,
La Gerente de Patra, junto a sus modelos de pasarela, la Presidente de Mi Refugio, el coreˇgrafo del desfile y otros en La Tallarinata 2018.
A+ A-

Patra, ropa deportiva femenina - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- En el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la fábrica boliviana de ropa deportiva femenina “Patra”; esta, patrocinó la 11va. versión de “La Tallarinata” un evento gastronómico organizado por el voluntariado “Mi Refugio” de lucha contra el cáncer de mama, que tiene como objetivo central, el de recaudar recursos económicos para apoyar a las mujeres que padecen esa terrible enfermedad y que carecen de esos recursos necesarios para sus diversos tratamientos; los cuales, suelen ser extremadamente caros.

(Foto de la izquierda: La Gerente General de Patra junto a su  hija y su sobrina mostrando el reconocimiento que le entregó Mi Refugio).

La Tallarinata, que se debe su nombre a que el plato fuerte del evento gastronómico social solidario es de tallarín con sus guarniciones, el evento se realizó el día miércoles 3 de octubre en el salón exhibición del Hotel Los Tajibos de la capital Cruceña y contó con un desfile de moda Patra, en donde las modelos de pasarela fueron las mismas pacientes de cáncer de mama, quienes lucieron los diseños de la última colección de la marca boliviana, Patra, cuya fábrica está situada en un barrio muy cercano a la ciudadela del Plan 3000 de la ciudad de los anillos y emplea un importante contingente de mano de obra boliviana.

“Son Modelos Guerreras de la vida, que luchan día a día contra el cáncer y se enfrentan con valentía a duros tratamientos médicos, que aparte de ser muy costosos, son dolorosos y difíciles de llevar a cabo; entonces, como no apoyarlas, como no darles una mano, si sabemos por lo que pasan y nadie está a salvo de vivir una situación de salud similar; por eso, es que Patra ha decidido sumarse a ese voluntariado contra el cáncer de mama que lleva adelante Mi Refugio, patrocinando este evento, ya que si no es por el voluntariado que hay, las cosas serían muchísimo más difíciles; ellas, ahora serán las estrellas, las modelos de pasarela, las reinas y serán quienes desfilen luciendo la ropa deportiva de nuestra última colección, demostrando de esa forma, su fortaleza personal y su deseo de vivir con alegría que no se les acaba nunca; por nuestra parte y la de otros empresarios voluntarios, le demostramos a ellas que no están solas en su lucha, que tienen nuestro apoyo permanente”, indicó Amelia Solórzano Subelza, Gerente propietaria de Patra.

Dele clic a este link o a la imagen siguiente para ver el video de algo del desfile de las modelos de pasarela (pacientes) que lucieron piezas de la última coleccion de ropa deportiva femenina Patra. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Patra, ropa deportiva femenina, desfile en la Tallarinata 2018 - RadioCamba.com.

Por su parte, la Presidente de Mi refugio, destacó el importante aporte de empresas como Patra,. CRE R.L. y otras que permanentemente apoyan la lucha contra el cáncer de mama e hizo hincapié a la falta de una ley y aporte efectivo del estado que apoye esta lucha, que si no fuera por el voluntariado que apoya, las estadísticas de péridades de vidasde mujeres bolivianas por esta terrible enfermedad, serían mucho más duras.

El arreglo personal de las pacientes modelos, estuvo a cargo de Mary Lizzie Ortiz y la coreografía de Ronaldo Wellington.

La Tallarinata 2018, contó con la presencia de la Reina del Carnaval 2019 y la Reina de Santa Cruz de la sierra; además, del patrocinio de muchas empresas e instituciones Cruceñas, aparte del desfile de Patra, tuvo shows musicales de primer nivel, baile de tango de Fama Machine y entrega de reconocimientos a los patrocinadores y voluntarios. Al evento asistieron alrededor de 800 personas que cada una pagó Bs. 170 por participación y se realizó un sorteo de importantes regalos de los patrocinadores, entre los que se encontraban dos pasajes aéreos internacionales ida y vuelta con acompañante. 

Dele clic a este link o a la imagen siguiente para ver el video entrevista con la Gerente de Patra que nos habla sobre el patrocinio del evento y también testimonios de pacientes que nos explican su situación. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

FUENTE: 
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento/Patra.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mÝnimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical