Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Politica
El gobierno moviliza a sus bases el 10 buscando confrontaciˇn entre bolivianos
Bolivia estarß movilizada en defensa de la democracia y 21F.
defensa, democracia, movilizacion, confrontacion, enfrentamiento, referendum, 21F, cpe, violacion, constitucional,
Luis Felipe Dorado, Diputado boliviano.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- Respecto a la concentración masiva para el 10 de octubre que anunció el Movimiento Al Socialismo (MAS) en homenaje a los 36 años de democracia boliviana, el Diputado boliviano Luis Felipe Dorado, aseguró que el objetivo del gobierno de Evo Morales es únicamente confrontar a los bolivianos, organizando movilizaciones el mismo día que las plataformas y movimientos ciudadanos, quienes ya tenían definidas todas sus actividades hace dos meses atrás.

El legislador calificó como “simbólico” el día de la democracia boliviana, donde la población se dará cita en diferentes puntos a nivel nacional para protestar en contra de la tiranía del actual gobierno, su falta de iniciativa y alternativas. “Esta masiva concentración pudo realizarse otro día y así evitar cualquier tipo de confrontación y pelea, el Movimiento Al Socialismo está queriendo contrarrestar esta movilización, al no contar con más ideas. El miércoles es un día simbólico para el país, donde todos los bolivianos saldrán a protestar contra el abuso que se viene cometiendo en contra de la democracia. Hay que decirles a todos los ciudadanos “democracia si, tiranía no”, resaltó.

Asimismo, Dorado sostuvo que la democracia en Bolivia se impondrá ante los actuales mandatarios que tienen la intención de eternizarse en el poder, e hizo un llamado a todos los bolivianos a comprometerse con la democracia y salir a las calles para evitar que se viole la Constitución Política del Estado (CPE) y se respeten los resultados del 21F.

FUENTE:
PRENSA - Brigada Parlamentaria Cruceña.


 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y polÝticamente dividida polÝticamente
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical