Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
RSE - Imagen
Alianza Grupo Asegurador presenta las poleras oficiales de la Maratˇn de Santa Cruz de la Sierra
La Compa˝Ýa patrocina el evento deportivo y asegura a los atletas.
maraton, adidas, Santa Cruz de la Sierra, Alianza, Seguros,
Deportistas que participarßn de la IV Maratˇn Adidas de Santa Cruz de la Sierra, junto a ejecutivos de las empresas patrocinadoras.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- Alianza Grupo Asegurador, como auspiciador del evento pedestre “Iv Adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra”, presentó junto a una entidad financiera boliviana, las poleras oficiales de la versión 2018 de la competencia.

A diferencias de las anteriores versiones, en esta oportunidad son dos las prendas, una de color rojo destinada a las distancias de 5k y 10k; la segunda, de color blanco para las distancias de 21k y 42k.

“Alianza, como la compañía aseguradora líder de Bolivia, entre sus políticas de Responsabilidad Social, se caracteriza por apoyar el deporte y a los deportistas más destacados que tenemos en el país, hoy no es la excepción y nuestra compañía estará presente en este evento internacional, brindando seguros a todos los atletas que participen del mismo, con el fin de esos deportistas sientan ese respaldo corporativo y puedan dar todo de sí en la competencia”, afirma Anibal Casanovas Sabala, Gerente Nacional Corporativo, Comercial y de Marketing del Grupo Asegurador Alianza.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para acceder y ver el video del discurso del ejecutivo de Alianza Seguros en la presentación oficial de la polera para la Maratón 2018. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Alianza Grupo Asegurador presenta poleras de la Maratˇn Adidas 2018 de Santa Cruz de la Sierra - RadioCamba.com.

Las ventajas de estas poleras:

Ambas poleras se destacan por la tecnología climalite adidas, fabricada con telas que garantizan larga duración gracias a su sistema que expulsa el sudor de la piel cuando aumenta el calor y el esfuerzo físico de los atletas.

En el evento realizado en el Salón Auditorio de la compañía aseguradora en la capital Cruceña, también se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores.

Por su parte, Fernando López, Director ejecutivo de Lola Group, la empresa productora y organizadora del evento, destacó que la cuarta versión de la maratón cuenta con todos los cánones y exigencias internacionales de la firma deportiva alemana que impulsa la maratón.

El programa de la maratón:

“Durante la mañana se estarán realizando shows de calentamiento, se contará con un área de buffet de frutas, área de crioterapia, puntos de hidratación, habrá ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el Comando Departamental de la Policía y el Organismo Operativo de Transito”, explicó el ejecutivo de Lola.

El evento se llevará a cabo este 21 de octubre y se espera la participación de más de 4.000 personas. La competición pasará por varios puntos representativos de la ciudad, siendo el Cambódromo, entre el 4to y 5to anillo, el punto de partida y llegada para todas las distancias.

FUENTE:
LOLA GROUP SRL.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mÝnimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical