Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Emprendimientos
La Empresa especializada en logÝstica -Scharff- presenta nueva imagen corporativa
Transformßndose para revolucionar la logÝstica.
Scharff, Bolivia, Peru, logÝstica, transporte, FedEx, branding, Design Thinking, Agile Project Management, E-locker,
El staff de los principales ejecutivos presentes en la presentaciˇn de la nueva imagen corporativa de Scharff Bolivia, en el brindis por el importante acontecimiento.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- Scharff, empresa de diseño y ejecución de proyectos logísticos, reunió a los ejecutivos de las empresas más importantes del país para anunciar el relanzamiento de su marca corporativa en el mercado Boliviano.

Durante el evento y bajo el slogan “Envía - Recibe - Acerca.”, Scharff Bolivia develó ante los asistentes la apuesta por el nuevo branding(1) que se implementará en todos sus canales de distribución.

La empresa, también anunció una nueva propuesta para llegar de manera más ágil y dinámica al mercado, ofreciendo a sus clientes conexiones de alto valor a través de soluciones estratégicas; se trata, del “Scharff Lab”, el primer laboratorio de innovación logística en Bolivia, que utiliza metodologías de Design Thinking(2) y Agile Project Management(3); así como los E-Lockers(4), casilleros inteligentes para retirar las compras por Internet, que son solo algunas de las innovaciones presentadas como parte de esta propuesta.

“La nueva propuesta de valor invita a los clientes a entender que la logística no es sólo un vehículo de eficiencia en costos, sino también un camino para construir valor. Nos estamos transformando para revolucionar la manera de hacer logística. No sólo estamos reinventando nuestra identidad, sino que creemos en nuevas formas de hacer las cosas”, comentó Raúl Alcalde, Presidente Ejecutivo de Scharff.

La sede de Scharff Bolivia la noche del lanzamiento de su nueva imagen corporativa - RadioCamba.com.
La sede de Scharff Bolivia la noche del lanzamiento de su nueva imagen corporativa

La presentación de la nueva imagen corporativa de Scharff Bolivia, se realizó el jueves 18 de octubre en su sede de la Av. 5to. Anillo y la Av. Alemana de la capital Cruceña, conto con la presencia de alrededor de 250 ejecutivos de diferentes sectores empresariales bolivianos, la visita de representantes internacionales de la firma (Paraguay, Argentina, Uruguay y Perú) y la prensa Cruceña, entre otros invitados especiales.

Conozca más acerca de Scharff:

Fue fundada en 1985 en Perú y con operaciones en Bolivia desde 2007, Scharff actualmente factura más de 30 millones de dólares y cuanta con un grupo humano de más de 700 colaboradores. Desde 1994 mantiene un vínculo estratégico con FedEx(5), representando en el Perú y Bolivia a una de las mayores empresas de mensajería en el mundo.

Para más información sobre Scharff, dele clic a este link para acceder a su página web.

FUENTE:
Morena Bamboo Eventos.Algunas definiciones básicas de conceptos en ingles utilizados en esta nota:

(1) Branding.- El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. Por ello, cada paso que da la empresa hasta convertirse en una marca rápidamente reconocible por sus clientes debe analizarse y seguir una estrategia previa.

(2) Design Thinking.- Es una metodología usada por los diseñadores de una marca o empresa; el Design Thinking se refiere a generar cualquier tipo de ideas innovadoras a la hora de crear la imagen de por ejemplo, productos o servicios, que tiendan a satisfacer de mejor manera las necesidades de los usuarios haciéndolos parte activa del proceso de creación.

(3) Agile Project Management.- Es la gestión ágil de proyectos o Agile Project Management, es un conjunto de metodologías para el desarrollo de proyectos que precisan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso.

(4) E-locker.- Es un cajero automático de cosas, y el valor que aporta es que quien tiene que entregar, entrega con un 100 por ciento de eficacia, sin problemas en la entrega, y lo mismo es para quien retira. Es la solución al puerta a puerta del E-Commerce.

(5) FedEx.- FedEx Corporation) es una compañía aérea y de logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundada bajo el nombreFederal Express en 1971 por Frederick W. Smith en Little Rock (Arkansas), en1973 se trasladó a Memphis (Tennessee).1 FedEx es una abreviación del nombre original de la compañía: “Federal Express”.

FUENTE:
Diversas virtuales.
2018-10-19 21:35:20

Vea el video del acto central de lanzamiento oficial:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical