Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Comercial
Llega a Bolivia -Honor- una nueva marca de smartphones Idealizado para jˇvenes
Presenta su modelo 8x
Honor, smartphone, celular, presentaciˇn, lanzamiento, UTEPSA, 8x,
En la presentaciˇn de los nuevos smartphones "Honor" en la capital Cruce˝a.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- En predios de la UTEPSA de la capital Cruceña, se presentó para Bolivia, bajo el eslogan “Honor For The Brave” (En español: Honor Para Los Valientes), la marca de celulares (Smartphones) de la marca “Honor”; la cual, es la línea especial producida por Huawei para un público esencialmente juvenil, exigente en cuanto a tecnología de punta, diseño futurista, calidad excepcional y precio muy accesible.

Comprometiendo un producto de gama media que de acuerdo a ejecutivos de la marca, “es superior a la gama alta de la competencia" y presentó de su modelo estrella, el “Honor 8X” con características muy especiales e ideales para ese usuario joven al que está especialmente direccionado.

Principales Característica del Honor 8x:

  • Este dispositivo cuenta con una impresionante pantalla de 6.5 pulgadas con notch y muy resistente a golpes (caídas), que ocupa el 91% del equipo (casi sin borde) y que actualmente lo convierte en el smartphone con mayor aprovechamiento de superficie; además:
  • Está potenciado con un procesador KIRIN 710 con GPU TURBO incorporando la inteligencia artificial en su funcionamiento.
  • Una memoria RAM de 4GB y una memoria interna (ROM) de 64 GB. Con tres ranuras diseñadas para ser utilizadas con dos SIM CARD y una para memoria externa que soporta hasta 400 GB (único en su género que alcanza esta capacidad) .
  • Una cámara selfie de 16 megapixeles con efecto bokeh
  • Una doble cámara principal de 22 megapixeles con una amplia cantidad de modos
  • Tiene un precio de lanzamiento de aproximadamente USD 249. En este marco, Honor, promete superar con este modelo a los dispositivos de las marcas comunes de gama alta que superan los USD 700 existentes en el mercado.

La marca busca establecer en el mercado boliviano un público objetivo juvenil con un lema establecido Honor For The Brave.

FUENTE:
Prensa - Honor Bolivia.
2018-10-25 08:39:32

Vea el siguiente video del lanzamiento oficial de Honor en la capital Cruceña:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical