Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
El municipio de La Guardia tendrß Feria Multisectorial de la Miel y Derivados
Serß el domingo 28 de octubre.
feria, miel, La Guardia, alimentacion, nutricion,
Parte superior del afiche oficial de la XVIII versiˇn de la Feria Multisectorial de la Miel y sus Derivados de La Guardia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - octubre/2018.- El municipio de La Guardia, tiene todos preparado para que el domingo 28 de octubre se realice la XVIII versión de la Feria Multisectorial de la Miel y sus Derivados, donde encontraras el producto dulce a bajo costo.

Gonzalo Plaza, Director General de Desarrollo Humano, manifestó que el objetivo es la generación de nuevos espacios comerciales donde los productores puedan comercializar sus productos. “La Guardia produce 16 toneladas de miel al año, siendo uno de los municipios que abastece el mercado con miel y sus derivados; por ello, el Alcalde está gestionando este tipo de eventos donde la ciudadanía y vivientes de otro municipios impulsen el comercio del dulce producto”, informó Plaza.

Champú, jaboncillo, jarabes, pastillas, entre otros, será del disfrute de todas las personas que asistan a exteriores del mercado municipal de la Guardia; también, habrá premios y concursos con intervalos de miel gratis para los niños.

La producción de miel en La Guardia:

Actualmente, el 50% de la producción está destinada al desayuno escolar, 40 % venta local y 10 % se vende a la apícola santa cruz.

Sobre el consumo en La Guardia:

Por su valor nutricional, ha sido incorporado dentro del desayuno escolar que reciben 16.570 estudiantes de primaria de 63 unidades educativas.

“Invitamos a todas las personas a que visiten el municipio de La Guardia y disfruten de la miel y sus derivados”, culminó Plaza.

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.
2018-10-27 04:17:08

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical