Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
La capital Cruce˝a vive el XVI Congreso Panamericano de Productores de Seguros
Con la participaciˇn de ABA.
ABA, congreso, seguros, COPAPROSE, Bolivia,
Organizadores y algunos protagonistas del Congreso Regional COPAPROSE 2018 en Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre de 2018.- “El desafío de la salud: ¿Una sociedad sin enfermos?” y “Desarrollo de los seguros en Bolivia”, son los temas que expondrán el Presidente de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA), José Luis Camacho y el Gerente General, Justino Avendaño, en el XVI Congreso Regional COPAPROSE, que se efectúa en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de los anillos dede el 31 de octubre.

Los dos ejecutivos de ABA, junto a otros 10 especialistas de talla nacional e internacional, como Giulio Valz-Gen, Presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros e Isabel Aguilera, entrenadora (coach) internacional y experta en creación de modelos de negocio diferenciales, analizarán las tendencias y nuevas necesidades de esa industria.

“Los seguros en la región se encuentran frente a desafíos que obedecen al nuevo estilo de vida de las nuevas generaciones y a los cambios socioeconómicos. Cada vez hay más sectores de la sociedad que más allá de tener un seguro público de salud, optan por resguardarse con una cobertura adicional”, explicó el Presidente de ABA, ante ello, agregó que “es imprescindible la coordinación y regulación con niveles estatales”.

“El productor de seguros debe estar preparado para los retos del mañana, para que la sociedad, sus empresas y familias, puedan acceder a la mejor oferta aseguradora. Y no sucede lo contrario en Bolivia, donde la industria se adapta a las nuevas necesidades, con responsabilidad”, aseveró el Gerente de ABA, Justino Avendaño.

Dele clic a este link para acceder, ver y escuchar el video de los discursos de circunstancia emitidos en el cóctel inaugural del Congrego; el video, está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

El perfil del Congreso:

“Un mundo sin seguros no es posible” es el lema del XVI Congreso Regional COPAPROSE Bolivia. Según los organizadores, este lema es una defensa de una de las principales virtudes de la sociedad moderna: la solidaridad.

La carta de presentación del Congreso argumenta que “sin la colaboración de todos, productores, compañías y clientes, solidarios todos ellos, no evolucionaríamos como sociedad”.

En este Congreso se debatirá el rol del productor de seguros para fomentar el mundo del seguro, la buena cultura aseguradora en la sociedad y las formas de promover que familias y empresas estén más y mejor informadas y sujetas a menos riesgos en su futuro. Los profesionales del sector exploran las innovaciones, las disrupciones tecnológicas y tendencias que están transformando el mundo.

El XVI Congreso Regional de COPAPROSE, será aprovechado para promocionar la mayor cita de aseguradores del hemisferio, el FIDES 2019, que tendrá como sede la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. ABA instaló un stand de información y promoción de este evento, para el que se prevé la llegada de al menos 2.000 ejecutivos de las más importantes compañías aseguradoras del mundo.

FUENTE:
Rodríguez-Baudoin.
2018-10-31 18:45:03

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical