Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Carnavalera
Los Chirapas Jrs. proclamaron a Romy Paz como su reina carnavalera 2019
Aspiran a ser coronadores del Carnaval 2020.
carnaval, Santa Cruz, Cruce˝o, Chirapas, ACCC, Romy Paz,
En la proclamaciˇn de Romy Paz, Reina del Carnaval 2018 de la comparsa Cruce˝a Chirapas Jrs.
A+ A-

Romy Paz, Reina 2018 de la Comparsa Chirapas Jrs. - RadioCamba.com. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2018.- La comparsa “Chirapas Jrs.”, carnavaleros con una gran tradición en la ciudad de los anillos y firmes aspirantes a coronar a la Reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra el año 2020, proclamación a la hermosa y carismática Romy Paz (Romy I), como su soberana para la fiesta grande de los Cruceños del 2019.

El evento, se realizó en la sede social de la “Fraternidad Haraganes”, donde se disfrutó de una amena velada en compañía de artistas, como Iciar Díaz y el Conjunto Chirapas, en un ambiente cargado de interesantes detalles a cargo de las Damas Chirapas y la comparsa en general.

También, asistieron como invitados especiales, carnavaleros de otras comparsas, miembros del directorio de la Asociación Cruceña de Comparsa Carnavaleras (ACCC), la designada reina del Carnaval 2019 “Fatima I”, junto a su comparsa, los “Flojonazos” Coronadores del 2019 y miembros de de la Prensa farandulera Cruceña.

La propuesta y decisión de los Chirapas Jrs.:

“Nuestra experiencia nos lleva a proponer un Proyecto basado en las Costumbres y Tradiciones del oriente boliviano que nosotros todavía llegamos a vivir de niños y por otro lado, el progreso y la pujanza de la gente de esta noble tierra grigotana, pulmón de la economía del país. Estos hermosos, nobles y sinceros sentimientos que tenemos los Chirapas Jrs. hacia Santa Cruz, los podemos resumir en 7 letras, Romy Paz. Bella mujer Cruceña que representa lo mejor de esta bendita tierra Camba”, afirma el Presidente de los Chirapas.

Conozca más sobre Romy Paz:

Nació el 15 de abril de 1992, es actriz, modelo y presentadora de televisión; además, es Comunicadora Social graduada por excelencia; también, fue elegida Chica Calendario El Deber y recibió el Premio Joven 2018 como Modelo.

“Bella, carismática, trabajadora y valiente Cruceña de pura cepa, así es ella nuestra Reina”, agrega un mimbro de la Directiva Chirapas Jrs.

Algo más de los Chirapas Jrs.: (Según la fuente de la comparsa).

Como en estos días, llovía; la cita estaba fijada para las 10:00, de ese sábado 10 de marzo de 1990. Con las ganas que genera la amistad en la juventud y la curiosidad de crear una nueva comparsa en Santa Cruz, ese día sin pensarlo, hicimos historia.

En esa oportunidad con mucha ilusión, cerca de una veintena de jóvenes Cruceños, elegimos nuestra primera Directiva y a partir de ese momento la Av. Las Américas fue testigo de nuestras reuniones.

Hacernos conocer nos resultó fácil, amigos de los colegios La Salle, Marista y Americano entre otros, rápidamente sobresalimos en la sociedad cruceña como un grupo unido, apegado al deporte y a la música. Lo que en el transcurso de estos años nos ha hecho acreedores de varios campeonatos de futbol y concursos intercomparsas de música, pero lo que siempre nos distinguió hasta la actualidad fue, es y será nuestra inquebrantable amistad.

Ese fraternal vínculo se fue fortaleciendo con las décadas y la bendición de nuestros dos ángeles que se encuentran cuidándonos desde el cielo, Claudio y Julio.

28 años después de esa lluviosa mañana de sábado, miramos hacia atrás, nos sentimos orgullosos de habernos convertidos en prósperos empresarios, destacados profesionales y líderes institucionales, sin haber perdido la esencia de esos jóvenes carnavaleros de corazón que participábamos alegres y entusiastas en la Fiesta Grande de los Cruceños.

Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos como Coronadores del 2020 y estamos seguros que vamos a devolver a Santa Cruz parte de lo que esta bella tierra nos dio como personas y comparsa.

FUENTE:
PRENSA - Chirapas Jrs.
2018-11-05 16:17:24

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical