Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
La UPDS Santa Cruz grad˙a a 172 profesionales formados para los nuevos retos
Se entregaron distinciones a los mejores de cada Facultad.
UPDS, Santa Cruz, colacion, graduacion, grado, profesional, reto,
El escenario de la XVI Colaciˇn de Grado de la UPDS Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2018.- La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) sede Santa Cruz, graduó a 172 nuevos licenciados, “Profesionales más humanos” de diversas carreras que imparte la entidad de educación superior.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para acceder y ver el video del ingreso de los egresados al salón de la Colación de Grado. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

UPDS Santa Cruz, XVI Colaciˇn de Grado, ingreso de los egresados - RadioCamba.

La XVI Colación de Grado contó con la presencia en testera de Carlos Cuéllar Aguilera, Rector Nacional de la UPDS; Paola Pericón de Chazal, Rectora Regional Sede Central Santa Cruz; José Antonio Landriel, Vice Rector Académico UPDS Santa Cruz; Roxana Uriona, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; Roger Choque, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; Juan Pablo Saldaña, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Wilmer Campos, Decano de la Facultad de Ingenierías y Cecilia Añez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; también, asistieron en calidad de invitados especiales: Edgar Soliz, Secretario de Energía, Minas e Hidrocarburos del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en representación del Gobernador Cruceño, Rubén Costas Aguilera; Antonio Carvalho, Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Privadas; Carlos Limpias, Vicepresidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz. En primera fila de entre el público, se pudo distinguir a otros representantes institucionales nacionales, departamentales y locales, además de familiares de los nuevos profesionales y otros invitados especiales, entre los que se encontraban funcionarios de diversos medios de prensa local y nacional.

Paola Pericón De Chazal, en su calidad de Rectora de la UPDS Sede Santa Cruz, a través de su discurso, fue la encargada de abrir oficialmente el evento, para luego proceder a la entrega del respectivo “Título Profesional y Diploma Académico” a cada uno de los 172 flamantes “Profesionales más Humanos” que la entidad académica de estudios superiores inyectó al mercado y que a partir del jueves 15 de noviembre, pasaron a engrosar las filas del staff de profesionales Cruceños, capacitados para enfrentarse a los retos de los nuevos tiempos.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para acceder, ver y escuchar el video de la intervención de la Rectora de la UPDS Santa Cruz en el marco de esta Colación de Grado. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.


Las carreras que de la universidad que titularon a los nuevos en Licenciatura, que están autorizadas por el Ministerio de Educación y están divididas en 4 Facultades de estudio:

Facultad de Ciencias Empresariales.-

• Ingeniería Comercial
• Administración de Empresas
• Contaduría Pública
• Marketing y Publicidad

Facultad de Ciencias Sociales.-

• Psicología
• Psicopedagogía
• Relaciones Públicas
• Relaciones Internacionales
• Comunicación Social

Facultad de Ingeniería.-

• Ingeniería de Sistemas
• Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
• Ingeniería en Gestión Petrolera
• Ingeniería Industrial

Facultad de Ciencias Jurídicas.-

• Derecho


A la finalización de la entrega mencionada, también se realizaron importantes reconocimientos y distinciones de parte de la UPDS Santa Cruz a algunos de los flamantes profesionales que se destacaron por la trayectoria académica durante sus años de estudio; esta entrega, de distinciones estuvo a cargo del Rector Nacional de la UPDS.

Las profesionales que recibieron distinciones especiales:

Clara Tatiana Valdivia Leaños, de la Facultad de Ciencias Empresariales
Maria Andrea Becerra Pinto, de la Facultad de Ingenierías.
Eliana Prissila Rodriguez Rivero, de la Facultad de Ciencias Jurídicas.
Loida Carol Mercado Fernandez, de la Facultad de Humanidades

De igual forma, se entregó un reconocimiento especial “al valor de las personas para llegar a la meta”, que otorgó la “Medalla Mérito al Valor”, a la Sra. Florinda Torrico, flamante Licenciada en Derecho, como ejemplo de haber culminado su profesionalización a casi los 69 años de edad, considerándola como un ejemplo a seguir para todos aquellos que no se cansan de perseguir sus sueños, sin importar el tiempo que pase; la entrega de esta especial distinción, estuvo a cargo del representante del Gobernador Rubén Costas Aguilera, acompañado del Rector Nacional de la UPDS.


Los flamantes profesionales que recibiron reconocimiento especial de la UPDS Santa Cruz.

Al finalizar el acto, Carlos Cuéllar Aguilera, Rector Nacional de la UPDS, fue el encargado de dar las palabras de ciere del solemne acontecimiento, destacando entre otras cosas la gran actitud de la Sra. Florinda y su singular ejemplo de constancia para lograr su meta sin importa su edad; además, de la predisposición de esta nueva profesional en Derecho, trabajar en su profesión el resto de su vida en forma gratuita para los más necesitados.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para acceder, ver y escuchar el video de la intervención del Rector Nacional de la UPDS, en el marco de cierre de esta Colación de Grado. El video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Palabras de Carlos CuÚllar Aguilera, Rector Nacional de la UPDS en la XVI Colaciˇn de Grado - RadioCamba.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen, para acceder y ver una galería con 233 fotos sobre este gran acontecimiento academico de la UPDS Santa Cruz. La galería, está publicada en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

XVI Colaciˇn de Grado de la UPDS Santa Cruz - RadioCamba.

Conozca más sobre la UPDS:

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), nació el año 2000, como una respuesta real y efectiva a las necesidades de nuestro país y a los profundos cambios que requiere el orden mundial, situación que sólo será posible afrontar con el concurso de todos los bolivianos y en especial, con la formación de recursos humanos de alto grado académico.

La UPDS, inició sus actividades académicas el 12 de febrero del 2001, autorizada mediante resolución ministerial Nº 340 del 15 de septiembre de 2000.

Actualmente, la UPDS cuenta con más de 30.000 estudiantes en sus ocho sedes académicas: Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba, Trinidad, Sucre, La Paz y Oruro, conformando la red universitaria más grande de Bolivia.

FUENTE:
PRENSA - UPDS Santa Cruz.
2018-11-20 14:42:10

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical