Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Culturales
Ya llega el gran espectßculo musical -Los Miserables- de la Filarmˇnica Cruce˝o
Las entradas estßn a la venta.
orquesta, filarmonica, SAnta Cruz, Cruce˝a, Los Miserables, miserables, musical, show, espectaculo, concierto, Isaac Terceros,
El Director General de la Orquesta Filarmˇnica de Santa Cruz de la Sierra (centro), junto al elenco que participarß del espectßculo musical "Los Miserables".
A+ A-

Isaac Terceros, Director General de La Orquesta Filarmˇnica de Santa Cruz de la Sierra.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2018.- El clásico musical más grande de toda la historia: “Los Miserables”, será puesto en escena por la “Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra” y tendrá una temporada los días 22, 24 y 25 de noviembre, a las 20:00 Hrs., en el teatro del Eagles School de la capital Cruceña.

De acuerdo a la información de la Filarmónica, el musical está basado en la novela de Víctor Hugo y narra la historia del legendario Jean Valjean, un ex convicto que buscó la redención tras cumplir 19 años en prisión por haber robado un pedazo de pan. Junto a él reviviremos los ideales de una generación que luchó por la libertad y la justicia en las calles de París de principios del siglo XIX.

Lo que escuchará y verá el público:

El público podrá escuchar temas como "Soñé una vida”, “Solo para mí”, “Canción del pueblo”, “Sale el sol” o “Estrellas”, que serán interpretadas por músicos bolivianos, el solista argentino Nicolas Martinelli, con la dirección general del Maestro Isaac Terceros, la Directora musical Jacqueline McCaig y el coaching, invitado Ray Fellman, de la Universidad de Indiana (EEUU).

Para el Maestro Isaac Terceros, Director de la Filarmónica, hacer un musical es un gran desafío, el próximo paso que tenían que dar como artistas. “Un musical es el encuentro de la música con el teatro, integra una partitura muy compleja, porque implica muchos cambios, canciones, velocidades. Será una versión como se hacen en las grandes ciudades, todo al vivo… vestimenta, drama, acción, luz, sonido… Dos horas y media y más de 1.000 páginas de partituras”, explica Terceros, quien subirá al escenario con 150 músicos.

Las entradas las pueden adquirir en el primer piso del Ventura Mall, frente a Casa ideas; otra opción, es comprar su ingreso a través del portal Superticket.bo por medio de su Tablet, computador o celular, eligiendo la obra, luego la fecha de su preferencia, ubicación, cantidad de entradas y butaca.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen para conseguir más información y ver diversos videos sobre la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra y ensayos del Concierto musical Los Miserables.

Afiche del espectßculo musical Los Miserables de la Orquesta Filarmˇnica de Santa Cruz de la Sierra - RadioCamba.

Los costos son:

  1. General (Bs. 110).
  2. Preferencia (Bs. 160).
  3. Vip (Bs. 210).
  4. Super Vip (Bs. 400).
FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2018-11-21 15:50:45

 
Noticias Similares
- El muralista Cruce˝o Lorgio Vaca tendrß homenaje/exposiciˇn en el CCP Cruce˝o
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical