Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Culturales
El Goethe-Zentrum tendrá 4 recitales de Pianomanía en Santa Cruz de la Sierra
Conciertos con músicos alemanes y bolivianos.
Goethe-Zentrum, recitales, Pianomanía, concierto, piano,
Una de las Master Class que impartieron los alemanes a los músicos bolivianos.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2018.- Todo está listo para empezar a escuchar “Pianomanía”. Los cuatro recitales que llevarán adelante los alemanes Alexander Schimpf y Markus Bellheim; también,  los pianistas bolivianos Saúl Mamani Flores, Aiko Ayala, Santiago Chávez Auzza y Edzel Mayta empezarán el 4 de diciembre en el Goethe-Zentrum de Santa Cruz de la Sierra.

Quien abrirá “Pianomanía” será Alexander Schimpf y lo hará con un estreno nacional. La Sonata para piano de Alberto Villalpando. Además ejecutará obras de autores como Ginastera, Mozart, Haydn yLiszt.

El miércoles 5, será el turno de los cochabambinos Aiko Ayala y Edzel Mayta, quienes tocarán Beethoven, Schubert, Chopin, Rajmáninov, Scarlatti, Mendelssohn y Roncal.

El viernes 7 de diciembre estarán frente al piano Saúl Mamani y Santiago Chavez, quien acaba de lograr el segundo lugar en el 6o. Concurso Nacional e Internacional de piano "José Jacinto Cuevas" Yamaha, que se realizó en Médira (México). Por separado interpretarán piezas de Bach, Rajmáninov, Albéniz, entre otros.

El cierre de “Pianomanía” será con broche de oro y estará a cargo del alemán Bellheim, que hará gala de su técnica para tocar con una sola mano durante 15 minutos interpretando la “Chacona en re menor para la mano izquierda” de Bach y J.Brahms.

Los recitales Serán los días martes 4, miércoles 5, viernes 7 y sábado 8 de diciembre y se desarrollarán desde las 20:00 Hrs., las entradas se venden en la calle 24 de Septiembre No. 36 a un costo de Bs. 100.-

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2018-12-03 10:26:50

 
Noticias Similares
- El muralista Cruceño Lorgio Vaca tendrá homenaje/exposición en el CCP Cruceño
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical