Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Logros
Empresa INCOTEC celebrˇ 50 a˝os sirviendo al desarrollo de Santa Cruz y Bolivia
Fue fundada por Mario Tercero Banzer en 1968.
Incotec, ingenieria, construccion, fundaciones, aniversario, 50 a˝os,
El Presidente de INCOTEC, haciendo uso de la palabra en el marco de la celebraciˇn del 50 aniversario de la empresa.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2018.- La marca boliviana de ingeniería y construcción INCOTEC, celebró 50 años de existencia corporativa en Bolivia, con una jornada de información, exposición de la historia y muestra de algunas de las actividades que realiza la empresa; así mismo, se presentó el libro Adalberto Terceros, en conmemoración al legado familiar.

En el evento estuvieron presentes ejecutivos, proveedores, clientes y medios de comunicación que se dieron cita en la Quinta de la Familia Terceros.

El evento:

La jornada empezó con la apertura de stands, oportunidad de la marca para exponer los servicios que prestan entre ellos información sobre estudios geocentricos, controles de calidad, estructuras y obras civiles, fundaciones especiales, entre otros.

Demostraciones:

De igual forma, se realizó el Inflado Expander Body, Perforación FDP -pilotes de gran desplazamiento-, Cone Penetration Test – Método de investigación de suelos con piezcono- y Perforación Kelly fueron algunas de las exposiciones de sus servicios realizados.

“Desde el inicio de INCOTEC aportamos en la construcción de Bolivia, generando desarrollo, dedicándonos a innovar permanentemente con vocación, profesionalismo y compromiso para ayudar a mejorar nuestra sociedad. Heredamos de generación en generación la vocación por la ingeniería. Nuestros padres y abuelos nos enseñaron a hacer lo que hacemos y hacerlo con pasión”, dijo Enrique Terceros Herrera, Presidente de Incotec.

Sobre la empresa: (Según fuentes de la noticia).

Incotec se destaca por su experiencia en ingeniería y construcción en el país entre sus obras más importantes están Manzana 40, Patio Design Center, Ambassador Business Center, Marriot Hotel, por mencionar algunas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La marca cree en el fiel compromiso de la generación de empleos directos e indirectos, y lo ratifica con su compromiso a la sociedad al seguir ganando años de experiencia, además de sus prácticas de cuidado con el medio ambiente lo que la destaca como una de las mejores empresas en el rubro.

FUENTE:
Isabel Aguilera - Comunicación Estratégica y Gestión de prensa.
2018-12-03 14:21:31

 
Noticias Similares
- Universal Tours inaugurˇ nueva sucursal en el Ventura Mall Cruce˝o destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical