Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Informacion
Habrá Encuentro de Países Solidarios pro-fondos contra el cáncer para el oncológico Cruceño
Será con danzas, música, artesanía y degustaciones gastronómicas de los paí
Encuentro, Países, Solidarios, Los Tajibos, Hospital, Oncológico, Cáncer, Solidaridad, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,
Los organizadores del Encuentro de Países Solidarios, hicieron la presentación oficial del mismo en una conferencia de prensa en la capital Cruceña.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2014.- El martes 21 de octubre, desde las 19:30 hasta las 24:00 Hrs., se llevará a cabo el evento denominado “Encuentro de Paises Solidarios” en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos.

Es un encuentro benéfico organizado por la Legión Cruceña de Combate al Cáncer (LCCC) cuyo objetivo es recaudar fondos para los enfermos con cáncer de escasos recursos que son atendidos en el Hospital Oncológico de la capital Cruceña.

El mencionado evento contará con la participación desinteresada de más de 20 países, los cuales expondrán su cultura a través de danzas, música, artesanía y degustaciones gastronómicas.

La participación de los países está avalada tanto por los consulados como por las embajadas de los mismos. Cada país tendrá un stand desde donde podrá mostrar un poco de su riqueza cultural.

Aparte de las presentaciones individuales de los países expositores, el evento contará con un show folklórico de alta calidad llamado Orígenes. Se trata de un espectáculo de música y danzas donde se aprecian las manifestaciones más representativas del folklore boliviano. El nombre del show hace referencia a ese patrimonio oral e intangible que existe en nuestro país. Todas las regiones de Bolivia estarán presentes a través de sus tradiciones artísticas y musicales.

La LCCC reconoce y agradece el genuino compromiso tanto de los auspiciadores como de los asistentes con los enfermos de cáncer necesitados a quienes dicha institución voluntaria tiene como misión servir para paliar su dolor y, en la medida de sus posibilidades, buscar su curación.

El aporte de los principales auspiciadores como Toyosa, Banco Fassil y Laboratorios IFA junto a otros y también las recaudaciones de la venta de entradas hará posible el financiamiento del tercer turno en el departamento de Radioterapia del Hospital Oncológico de nuestra ciudad. La recaudación de este evento reducirá la espera de los pacientes a sólo un mes, posibilitando en gran medida su curación, dándoles esa esperanza de vida que les era negada con los nueve meses de espera que venían soportando anteriormente.

Será un evento único que pretende posicionarse todos los años. ¡Asistan que los esperamos!, dijeron los organizadores.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical