Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
La Escuela de lÝderes del CpSC graduˇ a 42 diplomantes en Liderazgo Cruce˝o
Junto a la UAGRM.
CpSC, escuela, lideres, liderazgo, Cruce˝o, diplomado, postgrado, UAGRM, colacion, grado,
Los graduados del Diplomado en Liderazgo Cruce˝o de la Escuela del LÝderes del ComitÚ pro Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2018.- La Escuela de Líderes del Comité pro Santa Cruz (CpSC), concluyó el Diplomado en Liderazgo Cruceño realizado en alianza con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y su facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas Sociales y Relaciones Internacionales.

Un total de 42 jóvenes, estudiantes, profesionales y dirigentes se formaron en oratoria y medios de comunicación para el desarrollo de personalidad, en un liderazgo basado en principios y valores, además de historia del oriente boliviano, aprendiendo derecho constitucional, Derechos Humanos y organización del Estado. Otro de los módulos importantes, fue el de negociación y resolución de conflictos sociales así como el de marketing político y su importancia para el líder.

El Presidente del Comité pro Santa Cruz (CpSC), Fernando Cuéllar, destacó el esfuerzo de los graduados en este postgrado que les brinda las herramientas académicas necesarias para que sean paladines idóneos, con valores, ética y principios.

El acto de colación del “Diplomado en Liderazgo Cruceño”, contó con la presencia del Vicerrector de la UAGRM, Osvaldo Ulloa; del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas Sociales y Relaciones Internacionales, Manfredo Menacho y del Director de la Unidad de Postgrado de la UAGRM, Miguel Espechi, quienes resaltaron la importancia en la formación de los nuevos líderes Cruceños.

FUENTE:
PRENSA - CpSC. 
2018-12-20 07:34:06


 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical