Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Carnavalera
La Comparsa Chirapas Jr. agasajó a los Faranduleros de la Prensa Cruceña
Con un churrascango.
Comparsa, Chirapas, Faranduleros, Prensa, Cruceña, confraternización, churrasco, churrascango,
El Presidente de los Chirapas Jr. junto a los reyes carnavaleros en el acto central del evento con los Faranduleros de la Prensa.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2019.- La comparsa Cruceña Chirapas Jr., firmes aspirante a ser coronadores del carnaval de Santa Cruz de la Sierra el año 2020, realizó un delicioso convite a la prensa de farándula de la capital ciudad de los anillos, que contó con la presencia de la mayoría de los funcionarios de los medios, toda la comparsa, la reina de los Faranduleros de la Prensa (Yhoselin I), el Rey Momo (Alvaro), el Presidente y directivos de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y en especial de la muy simpática y alegre Romy Paz Arteaga (Romy I), reina del carnaval 2019 de Los Chirapas Jr.

En la confraternización, el numeroso grupo de trabajadores de la prensa farandulera, junto a los Chirapas Jr., vivieron una noche amena llena de alegría, diversión y amistad que fue coronada con un suculento y delicioso churrasco acompañado de un buffet de diversas guarniciones, cerveza y gaseosas.

“El motivo de esta confraternización, es agradecer el apoyo y el cariño constante que los periodistas nos han brindado en lo que se refiere a nuestra postulación para coronar este carnaval 2020”, afirmó el Presidente de los Chirapas Jr.

Adicionalmente, los Chirapas dieron a conocer detalles de sus próximas actividades Carnavaleras, una de ellas y quizás la más importante, la realización del Festival de la costilla (Costival 2019), que en su 6ta. versión se realizará este domingo 17 de febrero, al frente del ex-Bingo Bahiti, donde también se coronará a su soberana, Romy I.

Nuestra impresión sobre Romy I:

“Hemos visto una reina Chirapas 2019 extremadamente alegre y simpática, que creemos es lo básico y esencial que debe tener una reina carnavalera; sumado a ello, tiene el plus de su belleza natural y además, estamos muy impresionados con su soltura para expresarse, su amabilidad, su entrega a plenitud a cumplir su rol y otras actitudes muy positivas que muestra sin timidez ni reparo; inclusive, creemos que si los Chirapas ganan el ser coronadores el 2020, no tienen nada que caminar para elegir a la reina del carnaval Cruceño; pues, ahí tienen una bella e ideal damita Cruceña que cumple con todos y muchos más de los requisitos para serlo, estamos seguros que podrá hacerlo excelente y cumplir con las expectativas de lo que debe ser y hacer una reina carnavalera que represente a los Cruceños carnavaleros y la ACCC”, afirma Antonio Cuéllar, Director General de RadioCamba.ocm - Multimedia de Prensa.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen, para acceder, ver y escuchar el video del acto central de la confraternización de los Chirapas Jr. con los Faranduleros de la Prensa. Le comunicamos que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa. 

Chirapas Jr. y los Faranduleros de la Prensa - RadioCamba.

FUENTE:
RC.com y Prensa Chirapas.
2019-02-07 17:10:33

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical