Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Carnavalera
Bioparque Güembé se alía a la ACCC y apuntala la fiesta grande de los Cruceños
Como auspiciador oficial del carnaval 2019.
Bioparque, biocentro, Guembe, ACCC, alianza, carnaval, Cruceño, Santa Cruz,
La testera del evento en Bioparque Güembé.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2019.- Con el objetivo de fortalecer el carnaval Cruceño 2019, el turismo  local, nacional e internacional, la biodiversidad y otros, el Biocentro Güembé, la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y la comparsa coronadora Flojonazos, generaron una alianza estratégica muy importante y prometedora, mediante la cual, Güembé se convierte en auspiciador oficial del Carnaval.

La presentación de la alianza se realizó en el mismo Bioparque de la zona Cruceña del Urubó, con la presencia de ejecutivos de Güembé, Directivos de la ACCC, m iembros de la comparsa Flojonazos, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra 2019 “Fátima I” (Fatima Alejandra Jordán), la Reina de los Chirapas Jr. “Romy I” (Romy Paz Arteaga) y como invitados especiales, diversos medios de la prensa Cruceña representados por sus funcionarios.

“Quiero extender mi agradecimiento a Güembé por abrirnos los brazos, ya estuve con mi familia y hay mucho para disfrutar aquí”, dijo Carlos Arrien, Presidente de la ACCC, valorando adicionalmente que el Bioparque ya está varios años de auspiciador del carnaval, ofreciendo múltiples beneficios gracias a  las alianzas estratégicas, dirigicas  a  sus afiliados y con extención a los Faranduleros de la Prensa, además de la posibilidad de organizar  un churrasco de confraternización carnavalera entre esos actores.

Por su parte, Christian W. López, Gerente General de Güembé dio la bienvenida a todos los presentes, destacando las diversas opciones de diversión que posee el Biocentro, “para nosotros es un honor tener a la Reina (por Fátima I) poder tener a la reina presente en este paradisiaco lugar y el de poder participar de esta importante y tradicional fiesta, como es el carnaval para los bolivianos y los Cruceños”, afirmó.

Al finalizar el evento, todos los presentes pudieron disfrutar de un suculento y delicioso desayuno buffet con muchos elementos típicos, que fue invitado por el Bioparque. La presentación de la alianza estratégica, se realizó el 05 de febrero. 

Algo más sobre el Bioparque Güenbé: (Según información virtual de la empresa).

Es un paraíso natural de 24 hectáreas, rodeado de plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región, un lugar en el que encontrará una hermosa variedad de flora y fauna, áreas naturales, senderos ecológicos, lagunas, piscinas y actividades de recreación para todas las edades.

El Biocentro le ofrecemos también, un cómodo resort con cabañas y habitaciones de lujo con toque rústico y diversas terapias alternativas.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.
2019-02-09 14:20:34

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical