Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Carnavalera
El Carnaval 2019 tiene una línea aérea oficial que fomentará el turismo Cruceño
Se firmó convenio entre la ACCC y Amaszonas.
Amaszonas, ACCC, carnaval, turismo, Cruceño, Santa Cruz,
Ejecutivos de Amaszonas, el Presidente de la ACCC, el Presidente de los coronadores del Carnaval Cruceño 2019 y las reinas que estuvieron presentes en la firma de la alianza.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, febrero 2019.- Amaszonas apoya el Carnaval Cruceño y firma una alianza con la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), mediante el cual, se convierte a la línea aérea en la transportadora oficial del Carnaval y las comparsas Cruceñas para este 2019.

Fátima Jordán, la reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra 2019 en representación de la ACCC, que tiene a Amaszonas como su aerolínea oficial estuvo presente en la firma del convenio y resaltó que el carnaval tendrá más visitantes nacionales y extranjeros a través de este acuerdo. Junto a Fatima I, también estuvieron presentes Romy Paz reina de la comparsa Chirapas Jr. y Taliana Tufiño reina de la comparsa Los Socios.

Carlos Arrien, Presidente de la ACCC, destacó esta alianza que apoya al Carnaval Cruceño en el nivel institucional para que los directivos puedan trasladarse a otras ciudades de Bolivia e invitar a participar de la fiesta grande de los Cruceños.

“Amaszonas como aerolínea turística no puede quedar indiferente con el Carnaval de Santa Cruz porque apostamos por los atractivos turísticos”, sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.

Este 2019 el carnaval se celebrará entre el 4 y 5 de marzo, aunque las actividades pre-carnavaleras ya se iniciaron.

FUENTE:
LOLA Group SRL.
2019-02-14 10:15:30

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical