Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Carnavalera
Se viene el Costival 2019, el Festival gastronómico más delicioso del carnaval Cruceño
Lo organizan tres comparsas tradicionales Cruceñas.
Festival, gastronomico, culinario, costilla, Costival, Chirapas, Picarazos, Flojonazos, ACCC,
La testera que presentó el Costival 2019.
A+ A-

Romy Paz Arteaga, Reina de la comparsa Chirapas Jrs. 2019 -  RadioCamba.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2019.- La 6ta. versión del Festival Gastronómico más grande, prestigiado y esperado del Carnaval Cruceño, como es el “Festival de la Costilla” o más conocido como el “Costival”, tiene todo listo para recibir el 17 de febrero a alrededor de 2500 comensales que por tan solo Bs. 100, podrán servirse a gusto y cuantas veces desee, diversas costillas de res, chancho, cordero y otros, acompañados de deliciosas y variadas guarniciones, cerveza bien fría y otros refrescantes.

El evento gastronómico que fue presentado el 14 de febrero a la prensa farandulera entre las tres comparsas organizadoras y la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), representada por Carlos Arrien, su Presidente, contó con un convite de un muy delicioso y suculento "Costival" previo y exclusivo para los invitados.

Sobre los organizadores del evento gastronómico:

La Comparsa Chirapas Jr. que durante el Costival 2019, coronará a su bella, alegre y muy simpática Reina carnavalera Romy I (Romy Paz Arteaga), es firme aspirante a coronadores del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra 2020, postulando con un proyecto muy especial ante la ACCC.

La Comparsa Picarazos, que fueron coronadores el 2004 y que también coronarán a su Reina carnavalero 2019 (no se mencionó el nombre de su Reina ni estuvo presente en la presentación, por lo que se deduce que será una sorpresa que se dará durante el Costival 2019).

La comparsa Flojonazos, actuales coronadores del carnaval Cruceño con su Reina Fátima I (Fatima Alejandra Jordán), quien estará presente en el evento gastronómico para coronar oficialmente junto a la ACCC, a las reinas de los Chirapas Jr. y de los Picarazos.

El público objetivo del Costival:

El Costival es un evento familiar, por lo que no solo están invitados a participar los carnavaleros Cruceños; sino, que está dirigida para toda la familia, ya que todo está preparado en el sentido de que toda la familia pueda participar.

La amenización musical estará a cargo de los grupos Bahía Show y Bajo Xero, la tradicional banda y Dj.

El lugar donde se realizará el Costival 2019 y otros datos importantes:

El evento gastronómico abrirá sus puertas a las 12:00 Hrs. del domingo 17 de febrero, se tiene planificado que las coronaciones arranquen a las 17:00 Hrs. y todo esto, se realizará en el local Chaly Paz, que se encuentra ubicado en el 2do. anillo, entre la avenida Alemana y Mutualista (Frente al ex-Bingo Bahití) de la ciudad de los anillos.

Festival de la Costilla (Costival 2019), los churrasqueros - RadioCamba.
Las costillas y otras carnes en el asador y parrilleros:

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.
2019-02-15 10:09:45

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical