Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Carnavalera
La Coronación de Fátima I será como una revista musical espectacular nunca vista
Con renombrados artistas Cruceños.
Estacion, carnaval, coronacion, reina, Fatima, Flojonazos, ACCC, Paceña, CBN, cerveza, musica, show,
Fátima I, junto a ejecutivos de la CBN, su comparsa coronadora, el presidente de la ACCC, músicos reconocidos y otros que participaron de la presentación de la coronación y entrega de reconocimientos a los artistas Cruceños.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2019.- La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a su marca Paceña indica que el show de la Coronación de la Reina del Carnaval Cruceño 2019, Fátima Jordán (Fátima I), será espectacular y que se efectuará este sábado 23. Toda la ambientación del evento nunca antes visto: El evento carnavalero, se desarrollará al estilo de una revista musical que está inspirada en el proyecto “El Carnaval de la Calle” de los Coronadores y llevará el título “Carnaval de la gente”.

“Paceña ha puesto especial atención en la organización de un espectacular show lleno de colorido y alegría, ya que fusiona la música, la danza y el humor en un solo lugar, el Cambódromo. El acontecimiento contará con la participación de más de 300 personas en escenario y está enmarcado en nuestra campaña Estación Carnaval”, anunció la jefe de Trade marketing y eventos de la CBN, Cinthya Suarez.

El show, que arrancará a las 20:00 Hrs. y que tendrá abiertas las puertas del Cambódromo desde las 18:00, cuenta con la participación de artistas que darán vida a los personajes tradicionales del carnaval Cruceño; entre ellos, Fabio Zambrana, Aldo Peña, Alenir Echeverría, Camila Soruco, Los Cambitas, Ana Belén y Kevin Morató, entre otros.

En la conferencia de prensa de anuncio de la coronación, Paceña reconoció el trabajo y el aporte musical que realizan los artistas a la cultura Cruceña. Aparte de los músicos que participarán en el show, fueron reconocidos Guísela Santa Cruz y Yacu Serrano.

“A través de sus voces realizaremos un recorrido cronológico de la época de oro de la música cruceña y deleitaremos la noche de más de 20.000 personas. Como marca queremos recuperar y valorar las tradiciones de nuestro carnaval junto a los más jóvenes de nuestro país”, informó la ejecutiva de la cervecería.

El escenario de la coronación:

La agencia productora del evento, Lola Group, adelanta que el escenario medirá más de 40 metros de ancho y 10 de alto, acompañado de un sistema completo de luces y sonido; además, se desplegará más de 150 metros cuadrados de pantallas led y de un soporte audiovisual llamado Pixels Mapping, que mostrará toda la propuesta musical.

Al final del show, en medio de una lluvia de fuegos artificiales sincronizado con la música y los efectos especiales, la comparsa coronadora, Flojonazos, presentará a la Reina del Carnaval Fátima I.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen, para acceder, ver y escuchar el video de la presentación de la coronación y la entrega de premios a los artistas Cruceños. Le informamos, que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Paceña presenta la coronación de Fátima I - RadioCamba.
Fátima I y algunos de los artistas reconocidos.

FUENTE:
Rodriguez-Baoudoin
2019-02-20 07:30:10

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical