Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Carnavalera
La UPDS Santa Cruz se suma a la campa˝a por un carnaval Seguro y sin Excesos
De la Gobernaciˇn Cruce˝a, con los Flojonazos y Fßtima I.
UPDS, Santa Cruz, Cruce˝a, campa˝a, carnaval, seguro, excesos, fiesta, bebida, alcohol, conducir,
Las testera con las autoridades participantes y jˇvenes con un mensaje referente a la campa˝a por un carnaval seguro y sin excesos.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2019.- Con la finalidad de contribuir a la seguridad y la prevención durante los días de carnaval, evitando casos de violencia, accidentes, robos, violaciones, drogadicción, alcoholismo y enfermedades de transmisión sexual, entre otros, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (GAD de Santa Cruz ó Gobernación Cruceña), a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a la comparsa coronadora Flojonazos y la Reina “Fátima I”, se encuentran promoviendo la campaña Carnaval Seguro y Sin Excesos.

Dele clic a este link, para acceder, ver y escuchar el video de las palabras de la Rectora de la UPDS Santa Cruz y el Representante de los Flojonazos, en el marco de la presentación de la campaña por Un carnaval Seguro y sin Excesos, realizado en el CECYD de la UPDS Santa Cruz. Le comunicamos que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Mediante la presentación de mini dramas que muestran los problemas que ocasionan los excesos, se busca concienciar a los estudiantes a divertirse sanamente desde su familia, su comparsa o en su barrio respetando a las personas que no son partícipes de esta algarabía carnavalera.

Enrique Bruno, Secretario Departamental de Seguridad Ciudadana, indicó que como Gobernación se continúa con la campaña de concienciación para que este carnaval sea sin excesos ni lamentos; “para ello, se cuenta con el apoyo de diferentes instituciones y universidades que también se suman a esta campaña”, informó la autoridad.

Dele clic a este link, para acceder, ver y escuchar el video de las palabras de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra Fátima I y el Representante de la Gobernación Cruceña, en el marco de la presentación de la campaña por Un carnaval Seguro y sin Excesos, realizado en el CECYD de la UPDS Santa Cruz. Le comunicamos que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

El miércoles 27, se estuvo con la campaña de difusión en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS Central Santa Cruz), lugar donde la soberana del carnaval Fátima Jordán (Fátima I) y miembros de la comparsa Flojonazos, compartieron con la comunidad universitaria. “Que este carnaval se disfrute sin excesos y con respeto”, exclamó la reina.

FUENTE:
PRENSA - GAD de Santa Cruz.
2019-02-28 12:49:43

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical