Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Municipales
Alcaldía fortalecerá a los jóvenes de La Guardia a través de sus políticas sociales
Les explicaron las políticas que encarará el municipio.
fortalecimiento, juvenil, municipio, La Guardia, desarrollo, jovenes,
Los jóvenes reunidos en el Municipio de La Guardia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - marzo/2019.- Con objetivo promover el desarrollo humano de los jóvenes, además de garantizar el ejercicio de sus derechos y obligaciones, es que se llevó a cabo la primera reunión de jóvenes donde participaron representantes de diversos distritos para conocer las políticas que la comuna encarará en beneficio de este sector.

Gonzalo Plaza, Director General de Desarrollo Humano, indicó que este será el espacio de presentación y deliberación de la juventud. “La alcaldía Municipal de La guardia implementará cursos de capacitaciones técnicas en salud, arte, cultura, deporte, oratoria y otros”, indicó la autoridad municipal; anunciando al mismo tiempo, la creación de una normativa que fortalezca a los jóvenes con un desarrollo integral, físico, psicológico, intelectual, moral, social, político, cultural y económico; en condiciones de libertad, respeto, equidad, inclusión, interculturalidad y justicia para vivir bien.

“A través de las políticas públicas y de una activa y corresponsable participación en la construcción y transformación del Estado y la sociedad, lograremos jóvenes que sirvan a la sociedad”, afirmó Plaza.

Se invitó a los jóvenes a registrarse en las instalaciones de la Alcaldía Municipal guadieña y ser partícipe de los cursos totalmente gratuitos. “queremos destacar el talento de cada estudiantes en las diferentes áreas”, dijo el funcionario municipal.

“Gracias al Alcalde Jorge Morales por darnos la oportunidad de fortalecer el estudio a nosotros los Jóvenes”, argumentó la estudiante Sarahi Jiménez Nava.

FUENTE:
PRENSA - GAM de La Guardia.
2019-03-07 10:21:32

 
Noticias Similares
 
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical