Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
Llega a Bolivia la experiencia Sky Sound para amantes de la innovación tecnológica
Representada por Ingecorp.
Ingecorp, Bose, Sennheiser, Avixa, lanzamiento, presentacion, Bolivia, tecnologia, sonido,
Ejecutivos de las diferentes marcas presentadas.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2019.- Ingecorp, empresa de distribución de tecnología, dedicada a suministrar soluciones y servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones, presenta a Bose y Sennheiser; las cuales, son las marcas en soluciones de audio que ahora forman parte del mercado nacional.

Sky Sound es una actividad elegida por Ingecorp para absorver los sentidos con la experiencia del sonido del cielo y se organiza de forma exclusiva para aquellos amantes de la innovación tecnológica, para quienes disfrutan de experiencias y sensaciones nuevas. Llega a Bolivia de la mano de Bose, Sennheiser y Avixa, gracias a Ingecorp.

"Ingecorp se ha marcado como tarea aumentar a través de la tecnología y la innovación soluciones de sonido, video, comunicaciones, IoT (Internet of Things/ Internet de las cosas), para contribuir al crecimiento de la sociedad boliviana brindando la mejor experiencia y productos de alta calidad, ayudando a cambiar la forma como las personas experimentan el mundo", afirma un ejecutivo de la empresa.

Para acompañar el lanzamiento al mercado boliviano, llegó a Bolivia Rodrigo Casassus Coke, Director Senior de Desarrollo para América Latina y el Caribe, quien tiene la función de analizar y ayudar al desarrollo de la Industria Audio Video Profesional en Latinoamérica.

Sobre Bose Profesional (Pro): (Según la fuente).

Los sistemas de sonido profesionales exigen una experiencia poco común y productos especializados.

Durante más de 40 años, Bose Professional ha desarrollado altavoces, electrónica y software innovadores para satisfacer las necesidades de las exigentes aplicaciones de audio profesional.

Los productos Bose se venden solo a través de distribuidores autorizados de audio profesional, integradores de sistemas AV y distribuidores.

Proporcionan un soporte sustancial para la red de distribución, incluida la información técnica del producto, el soporte de diseño del sistema y el soporte postventa.

Sobre Sennheiser: (Según la fuente).

Dedicada a la fabricación de micrófonos, auriculares y accesorios telefónicos, para fines domésticos y de negocios, tiene la solución en audio ideal para la empresa y el hogar porque permite descubrir el verdadero sonido. Con base en Alemania sus productos demuestran ser de excelente calidad.

Avixa: (Según la fuente).

AVIXA™ es la Asociación de Experiencia Audiovisual Integrada, productora de las exhibiciones InfoComm en todo el mundo, copropietaria de (ISE) Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa la industria audiovisual.

AVIXA es un punto de reunión para la colaboración profesional, la información y la comunidad, y es la fuente especialista de estándares audiovisuales, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual.

Algunas soluciones aplican a:

1. Hotelería
2. Restaurantes, bares
3. Iglesias o Casas de Culto
4. Salas de Conferencia
5. Auditorios
6. Estadios, Coliseos
7. Parques
8. Entretenimiento
9. Construcciones en general

Acerca de Ingecorp: (Según la fuente).

Ingecorp tiene una amplia trayectoria en el mercado boliviano, ha logrado realizar grandes soluciones en corporaciones líderes a nivel nacional en las ciudades troncales de Bolivia, como Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

La tecnología está cambiando la forma de trabajar. La fuerza del trabajo cada vez es más móvil. Ingecorp desde sus inicios siempre ha jugado un papel muy importante en el modo de trabajar de los negocios modernos brindando soluciones que se adaptan a los nuevos cambios y al ritmo vertiginoso de hoy, todo esto con innovación y seguridad.

FUENTE:
PRENSA - Ingecorp.
2019-03-15 09:38:39

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical