Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Emprendimientos
Nancy Spa abre centro de capacitación y Tarumatú, un snack de alimentos saludables
Nancy Spa Médico tiene más de 36 años en el mercado de la belleza.
Nancy, Spa, Medico, centro, capacitacion, educacion, continua, comida, saludable, snack, Turumatu,
La chef de Tarumatú (Izq.), junto a parte de su equipo y junto a la Propietaria de Nancy Spa Médico (Der.)..
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2019.- Nancy Spa Médico, con más de 36 años al servicio de cuidado clínico de la belleza en la capital Cruceña, inauguró una “Sala auditorio de capacitación continua” en las que expertos y especialistas en el rubro, brindarán sus conocimientos para crear una nueva casta de especialistas debidamente capacitados.

Adicionalmente, también crea un espacio de alimentos saludables especializados con el nombre de “Tarumatú” que estará a cargo de la Chef Mariana Eterovic.

“Desde que empecé, mi interés fue más educar que vender, así la gente logra superar sus problemas estéticos y de salud de forma definitiva. Ofrecemos soluciones integrales sin usar antibióticos o sustancias nocivas, en base a alimentación y productos naturales acompañados con terapias certificadas”, afirmó Nancy Eklund Velasco, propietaria de Nancy Spa Médico durante su discurso inaugural.

Según la misma fuente, el nuevo auditorio con capacidad de 50 estudiantes, implicó una inversión económica muy fuerte en infraestructura y equipamiento de alta tecnología; allí, se darán capacitaciones modulares en peluquería, cosmetología, cuidado fácil y corporal, que tendrá una serie de cursos de capacitación permanente en Técnicas Faciales y Corporales.

Para este fin, la Cosmetóloga Nancy Eklund estará secundada por profesionales especializados como:

  • German Andrés Sánchez, (De la empresa Fascino, representante de importantes marcas, quien dictará Colorimetría para Peluquería.
  • Daniel Flores Tomianovic, (Con curso completo sobre Masoterapia).
  • Diego Cirbián, (Médico estético y nutricionista, con quien se desarrollarán cursos sobre procedimientos estéticos y nutrición).

El Spa Médico también ofrece tratamientos contra el acné, las manchas en la piel y las arrugas. En cuanto a cuidados corporales brinda masajes, drenajes linfáticos y tratamientos integrales para adelgazar.

Sala de capacitación de Nancy Spa Médico - RadioCamba.
La nueva sala de capacitación continua de Nancy Spa Médico.

Conozca más sobre Nancy Eklund Velasco:

Cosmetóloga de profesión, con especializaciones en Brasil, España, Italia y Estados Unidos, Nancy cuenta también con su propia línea de cosméticos a base de productos 100 % naturales.

“Una vida de estudios, junto con los excelentes resultados de nuestros clientes, me han dado el prestigio y la experiencia que quiero impartir en mis cursos”, expresa la cosmetóloga.

Sobre lo que ofrecerá el snack Tarumatú en Nancy Spa:

“Todo tratamiento tiene que ir de la mano con la alimentación. Mis clientes que vienen por acné o caída del cabello se admiran porque pierden peso y se sienten con más energía. Eso es porque les hago cambiar su dieta”, explica Eklund, quien da lugar en su Spa a “Tarumatú” un snack especializado en comida saludable, emprendimiento de la chef Mariana Eterovic Terceros.

Perfil de la Chef de Tarumatú:

Mariana Eterovic Terceros, estudió en Buenos Aires en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) donde se recibió de Técnico Superior en Gastronomía con postgrado en cocina al vacío, cocina del mundo, charcutería, carnes de caza y cocina molecular; también, estudió Organización de Eventos en el colegio de cocineros Gato Dumas, cuenta con especialidades en el área de pastelería y chocolatería, trabajó en España en el Restaurante El Bulli del reconocido chef Ferran Adriá.

En el 2010 abrió un catering que es elegido año tras año por artistas locales e internacionales que se presentan en la ciudad; además, tiene una línea de galletas y budines artesanales que lleva su nombre.

El snack se abocará a ayudar a su clientela en el proceso hacia un bienestar integral y brindará el servicio de catering con productos originales basados en ingredientes de su propia huerta con procedimientos que aseguran la frescura de sus alimentos y su idoneidad para cada necesidad alimenticia.

“En Tarumatú, defenderemos siempre la alimentación consciente, los ingredientes reales, de estación, cargados de nutrientes para disfrutar y revitalizar nuestro cuerpo de la mejor manera”, expresó Eterovic, aclarando que se utilizarán alimentos de temporada y que el nombre del snack, se lo puso en honor a una localidad de Tarumatú, en el municipio de Porongo, de donde se originan muchos de los alimentos naturales de alta calidad que necesita adicionalmente en cada temporada para preparar sus dietas efectivas.

Tarumatú abrirá sus puertas a todo el público de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 Hrs. y sábados, de 08:00 a 14:00 Hrs.

Nancy Spa Médico, se encuentra en la calle Pachiuva No. 2465 (Av. Alemana, una cuadra antes del 3er. Anillo interno) de la ciudad de los anillos

FUENTE:
PRENSA - Nancy Spa Médico.
2019-04-11 09:49:34

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical