Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Gobernaciones
Comunidades del municipio Cruceño de Cabezas gozarán de energía eléctrica
Arranca proyecto de electrificación.
electrificacion, municipio, Cabezas, GAD, Santa Cruz, Cruceña, desarrollo,
En el acto de inicio de obras de electrificación de 28 comunidades en el municipio de Cabezas.
A+ A-

Cabezas, Santa Cruz, Bolivia - abril/2019.- La Secretaría de Energía, Minas e Hidrocarburos del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (GAD de Santa Cruz), invertirá más de Bs. 24 millones en la instalación de tendido eléctrico a 28 comunidades del municipio de Cabezas beneficiando a cerca de 1.800 familias; además, se prevé entregar 239 paneles solares para los productores de El Filo, Agua Buena, La Aldea y Tembipe.

“Este es un proyecto que tendrá un impacto muy grande en la provincia”, dijo el Subgobernador de Cordillera, Gonzalo Moreno, al destacar que ya se tiene más del 90% de cobertura en la provincia, “estamos llegando a todas las comunidades con la instalación de redes eléctricas y paneles solares”, afirmó.

“Ahora le diremos adiós a los mecheros”, manifestó el concejal municipal, Franz Banegas, en el acto de inicio del Proyecto de Ampliación del Sistema de Electrificación en Cabezas, a tiempo de agradecer al gobernador Rubén Costas por pensar siempre en las provincias. “Gracias a él, todas las comunidades del municipio tendrán energía eléctrica. Esto es una muestra de la voluntad política del Gobierno Departamental, que con esfuerzo y trabajo coordinado, se puede lograr un importante beneficio para la población asentada en la cabecera del Chaco Cruceño”, exclamó.

FUENTE:
PRENSA - GAD de Santa Cruz.
2019-04-25 07:56:53

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical