Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Gobernaciones
Siete comunidades ignacianas tendrán agua potable con perforación de pozos
Se construirán 7 nuevos pozos de agua potable.
perforacion, pozo, agua, potable, San Ignacio, Velasco,
En el inicio de la perforación de los nuevos pozos para agua potable de 7 comunidades en San Ignacio de Velasco.
A+ A-

San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, Bolivia - mayo/2019.- En cumplimiento a una de las principales políticas de la gestión del Gobernador Cruceño, Rubén Costas Aguilera, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz (GAD de Santa Cruz), a través de su Programa Aguas Subterráneas (PROASU), inició la construcción de 7 pozos de agua potable que beneficiarán a comunidades del municipio de San Ignacio de Velasco: Santa María, San Simón, 2 de Enero, Mercedes de las Minas, Paraíso 1, El Carmen de Ruíz y Florida.

El Subgobernador de la Provincia Velasco, Juan Carlos Toledo, informó que la Gobernación Cruceña continúa llegando con los servicios básicos a todas las comunidades.

“Una de las prioridades de nuestro Gobernador, es que la gente sienta el desarrollo en sus comunidades y que consuma agua potable. El agua es vida, por eso el gobierno departamental continuará trabajando con los municipios y las comunidades para que la provincia llegue al 100 % de cobertura de agua potable”, resaltó la autoridad.

FUENTE:
PRENSA - GAD de Santa Cruz.
2019-05-26 13:16:38

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical