Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Tu Opinion
¿Cuantos Judas más habrán?
Por: Samuel Elías Hurtado A. - Director de la Revista Gente Grande
Revista, Gente, Grande, Editorial, Judas, Samuel, Elías, Hurtado, Aguilera,
Samuel Elías Hurtado Aguilera, Director General de la Revista Cruceña Gente Grande.
A+ A-

Tenía que llegar éste año donde a través del voto y en forma democrática se elegirán nuevos gobernantes, nuevos destinos, nuevos proyectos, nuevos protagonistas de la política regional y nacional y ante la cual cayeron de rodillas los oportunistas de turno.

Medio en serio, medio en broma, medio en verso y a capela ya se escuchaban sus insinuaciones, coqueteos y justificaciones.

Nacidos o no nacidos en esta tierra bendita, siempre hubieron desagradecidos, traidores y hasta asesinos de su misma gente pero ahora, en este tiempo, surgieron nuevos “personajes” que traen a la memoria a tantos otros de funesto y tenebroso accionar para con Santa Cruz. A diferencia de los anteriores, los de hoy no matan a balazos en las casas o en plena plaza central, no matan a escopetazos ni vejan a hombres y mujeres como en Ñanderoga, los de ahora…¡matan de vergüenza a todo un pueblo !

Quienes ofrecían hasta la vida y a voz en cuello juraban defender este pueblo ¡matan de vergüenza! pisoteando principios y el honor pasándose por donde termina lo que se llama espalda, la confianza, el apoyo, la admiración y el prestigio ganado por sus acciones y sus discursos. De a poco fueron mostrando la madera de la que estaban hechos, mostraron su molde, se les corrió el maquillaje, mostraron su precio.

Y pensar que todas esas pataletas, berrinches, gritos y demás “teatro” en los medios de comunicación eran solo una forma de hacer carrera para subirse en el último minuto al bus de la ambición, la desvergüenza y la traición.

Este es el momento para no bajar los brazos y tomar en serio el papel que debieran asumir las instituciones cruceñas llámense cívicas, educativas o sociales. El inculcar y cultivar valores morales y éticos en niños y jóvenes no puede esperar ante semejante ejemplo de pobreza moral y falta de dignidad de algunos individuos.

Obs.: Esta opinión ha sido publicada en el Editorial de la Revista Cruceña Gente Grande correspondiente al mes de octubre de 2014.

Samuel Elías Hurtado Aguilera
Director de Revista Gente Grande
C.I. 3820300 S.C.
samuelhurtado2@hotmail.com

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical