Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Gobernaciones
La Gobernación envía brigadas médicas a zonas de incendios en la Chiquitanía
Llevarán medicamentos y atención médica a los afectados.
incendio, chiquitania, brigada, medica, salud, auxilio, medicina, atencion, gobernacion, Cruceña, Santa Cruz,
Oscar Urenda, Secretario de Salud de la del Gobierno Autónomo de Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2019.- El Secretario de Salud de la del Gobierno Autónomo de Santa Cruz (Gobernación Cruceña o GAD de Santa Cruz), Óscar Urenda, informó que el martes 27 de agosto, su persona, la Directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti y un equipo conformado por médicos, enfermeras, auxiliares y odontólogos, se trasladarán hasta las zonas afectadas por los incendios en la Chiquitanía para brindar un apoyo social a quienes requieren atención médica.

La autoridad resaltó que de forma inmediata se pondrán en contacto con los Alcaldes de Roboré, Puerto Suárez, Puerto Quijarro y El Carmen Rivero Torrez, para coordinar la entrega de medicamentos que han sido adquiridos por el Servicio Departamental de Salud (SEDES), por un valor que supera los 10 mil dólares.

Los centros médicos tendrán los insumos necesarios para atender a los bomberos y a la gente que sufra de afecciones producto de la humareda que se registra en la zona.

Urenda, recordó que “desde el 2006 la Gobernación de Santa Cruz a través de Rubén Costas viene atendiendo las emergencia, de forma eficiente y transparente y en esta oportunidad no será la excepción”.

FUENTE:
PRENSA - GAD de Santa Cruz.
2019-08-27 04:49:14

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical