Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Artistícas
Afamado elenco Badabun de YouTube tendrá un espectacular show por a Chiquitanía
Porque la ayuda nunca está demás y un granito de arena va sumando.
Badabun, YouTube, show, espectaculo, chiquitania, incendio, damnificado, CEPAD, Bolivia,
Afamado elenco Badabun de YouTube tendrá un súper show a favor de la Chiquitanía
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2019.- Los reconocidos influencers internacionales “Badabun”, apuestan por ayudar a la Chiquitanía, dentro de su campaña por salvar el planeta; es así, que aprovechando su alcance mundial y su alto nivel de influencia en muchísima gente por redes sociales, se presentarán el sábado 14 de septiembre en el Ventura Arena a partir de las 18:30 Hrs. en un evento muy especial sin fines de lucro, bajo el slogan de: “Porque la ayuda nunca está demás y un granito de arena va sumando”; por lo que la finalidad de este evento, es completamente solidario.

El Team Badabun apenas enterándose de la realidad de nuestra Chiquitanía y preocupados por los incendios que ha afectado gravemente la región del oriente boliviano, se puso a contactar empresarios dispuestos a colaborar con la causa chiquitana y llegaron a presentar el proyecto con In Out y Superticket, quienes se dieron la labor de realizar el evento apenas se confirmaron todos los pormenores del mismo. Gracias al apoyo total de La Oreja Bolivia se realizará la producción de este evento en la capital Cruceña.

“El equipo de productores e influencers de Badabun ha decidido realizar un movimiento que una a todos los creadores de contenido, artistas, marcas, empresarios y políticos con el objetivo de rescatar nuestro planeta. Este evento benéfico en nuestra ciudad es parte de las presentaciones que también se llevaron a cabo en distintos países para recaudar fondos y poder salvar la región del Amazonas o al menos, contribuir a restaurar una parte; en Bolivia, habrá dos shows, uno en Santa Cruz de la Sierra y el otro un día antes en la ciudad de La Paz. Badabun llega con un elenco total de 23 personas, no solamente de México, sino también de Colombia como Mario Ruiz y María Fernanda Méndez”, explica uno de los organizadores.

Badabun, además de ser un canal de YouTube que se dedica a distribuir contenidos virales con más de 42 millones de seguidores en YouTube, tiene en sus distintas plataformas grandes masas en todo el mundo. En el Facebook superan los 22 millones, en Instagram los 11 millones y cada talento de Badabun tiene a su vez millones de seguidores de forma independiente.

Datos de la presentación Santa Cruz de la Sierra:

  • Fecha: Sábado 14 de septiembre de 2019
  • Horario: 17:00
  • Lugar: Ventura Arena (Parqueo 4to. anillo)
  • Capacidad: 9.000 espectadores

Precios de las entradas

  • General: Bs. 100
  • Súper VIP: Bs. 300
  • Meet And Greet: Bs. 800 (incluye fotos con los Youtubers)

Sobre el destino del monto recaudado:

El proyecto tiene por objetivo la realización de dos espectáculos masivos en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, que permitan recaudar fondos en beneficio del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD Bolivia), quien se encargará de llevar a cabo las acciones que mitiguen los efectos del incendio en las áreas afectadas.

Una vez terminado el cierre correspondiente con el evento, los organizadores darán a conocer en Conferencia de Prensa el monto y la fecha en que se realizara la donación.

Lamentablemente, por problemas de agenda para Badabun, en esta oportunidad no será posible su visita a la zona de desastre, ya que para estos shows benéficos ellos modificaron su agenda y prácticamente llegarán a actuar y se retirarán a concluir con sus contratos; sin embargo, ellos tienen toda la intención de regresar a Bolivia para comenzar con el plan de reforestación que es a lo que apunta toda la recaudación.

Algo más sobre Badabun:

Badabun, es un canal de Youtube con más de 42 millones de suscriptores en YouTube, que interactúa en diversas redes sociales, crea y distribuye por vía virtual, videos virales. Ellos no siguen las tendencias, las crean... Lo que significa que el elenco que conpone Badabun va más allá de un canal de YouTube en contenido.

FUENTE:
Conéctate con Maria del Carmen Montenegro.
2019-09-10 18:19:14

Recomendamos ver el siguiente video:

 
Noticias Similares
 
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical