Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Diversas
En una Fashion Date de moda, L´ARANJA expone ropa cómoda e irresistible
En una pasarela de cotizadas modelos.
L´aranja, moda, fashion, pasarela, look,
Participantes del evento de moda de L´ARANJA.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2019.- En una Fashion Date, L´ARANJA presentó una colección dedicada a la Cruceña moderna, que necesita prendas practicas pero memorables para recrear looks urbanos sin perder ese aire fresco, con el sensual toque latino.

L´ARANJA reunió a las líderes de su equipo de distribución y a la prensa Cruceña especializada para hacer la presentación de su nueva colección, dicho evento fue el marco perfecto para que Carlos Hugo Valdés sostuviera una amena charla sobre las nuevas tendencias y tips de la temporada con todas las invitadas.

La propuesta de los Outfit reflejó un juego visual entre lo masculino y lo femenino, a través de reinventar la aburrida y estructurada sastrería de una forma más desenfadada, fresca, divertida, sin perder su esencia sofisticada y empoderadora.

Enterizos, bolsillos XL, pantalones cargo, moños como detalles distintivos en telas frescas de sinuosos movimientos en suaves tonos desde los neutros beige y rosa empolvado hasta el vibrante rojo fiesta, pasando por el enérgico y potente Aspen Gold, fueron el deleite de los presentes, con un staff de bellas y cotizadas modelos que lucieron dichas propuestas en la pasarela.

FUENTE:
PRENSA - L´ ARANJA
2019-09-24 06:43:53

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical