Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Logros
El Yotaú All Suites Hotel celebró su Bodas de Plata dando servicios a los pasajeros
Lo hizo con sencillo un brindis y cóctel.
Yotaú, Suites, Hotel, aniversario, 25 años, Bodas, Plata,
Los miembros de la testera que participaron del evento de celebración de los 25a años del Yotaú All Suites Hotel.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2019.- El Yotaú All Suites Hotel celebró 25 años brindando servicios del rubro a los pasajeros que llegan a la ciudad de los anillos y lo hizo con un cóctel, recibiendo reconocimientos institucionales y brindando reconocimientos a sus funcionarios más destacados.

“Cumplimos 25 años de experiencia brindando lujo y confort, considerado uno de los mejores Hoteles del País, ya que el Yotaú All Suites Hotel encanta desde su llegada al huésped que lo visita por negocios o vacaciones, con nuestra política de mejora continua garantizamos que su estancia en nuestro Hotel en Santa Cruz de la Sierra sea inolvidable”, afirmó Marco Antonio Villarroel, Gerente General del Hotel.

Lo que tiene el hotel para brindar al pasajero: (Según la fuente).

Posee 100 suites de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios de 78 m2, 120 m.2 y 160 m.2. Las suites Senior de 2 dormitorios y Familiar de 3 dormitorios tiene área de servicio con lavadora, todo complementado con servicio de gobernancia y lavandería.

También, pose el Restaurante Guapurú en planta baja, donde se puede disfrutar del desayuno tipo buffet americano, con un menú variado de comida nacional e internacional y abierto las 24 horas.

Posee un Gimnasio con hidromasaje y sauna, así como también de una pintoresca piscina rodeada de hermoso jardines y cascadas.

Tiene parqueo cubierto con acceso directo a las Suites para mayor comodidad y seguridad.

Posee los Salones Aguaí, Guapurú, Tarumá, Yaguarú y Sala Ejecutiva adecuados para reuniones, conferencias, Seminarios o capacitaciones, equipados con servicio de multimedia y tecnología de punta; además, brinda servicios para eventos sociales (Fiestas, Quinceaños, Matrimonios, esto en los Salónes Guapurú, Aguaí, Galerías y Piscina).

Su propio Club Vacacional:

“Con más de 2.000 socios, el Hotel cuenta con su propio Club Vacacional, mediante el cual, las familias afiliadas disfrutan de ventajas en opciones de esparcimiento y al momento de organizar sus vacaciones en familia”, finalizó el Ejecutivo.

La celebración de las bodas de plata del Yotaú All Suites Hotel, se realizó en miércoles 2 de octubre.

FUENTE:
PRENSA - Yotaú Hotel.
2019-10-04 09:46:19

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical