Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
Huawei presentó nueva serie de dispositivos vestibles y accesorios en Santa Cruz
Innovación para una vida activa y saludable.
wearables
Ejecutivos de Huawei Bolivia y algunos invitados especiales nos muestran los nuevos dispositivos presentados en la capital Cruceña para todo Bolivia.
A+ A-

Sana Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2019.- La marca tecnología asiática Huawei, presentó de manera oficial en la capital Cruceña para Bolivia, su renovada gama de dispositivos portátiles; wearables(1) y audífonos bluetooth bajo el slogan #ExploraMás.

Con tecnologías innovadoras, estos dispositivos se caracterizan por contar con monitoreo científico constante de movimientos, batería de larga duración, medición de actividades y ejercicios físicos, con sugerencias prácticas, modernas y divertidas para mejorar la calidad de vida de las personas manteniendo así, una conectividad inteligente en todas sus actividades y entre sus diferentes dispositivos.

Sobre la presentación en la capital Cruceña:

El centro de entrenamiento Sport Motion de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra fue sede de la presentación de esta nueva gama de dispositivos portátiles de Huawei, junto a ejecutivos de la multinacional, la prensa y otros invitados especiales, con la promoción del concepto de llevar una “vida saludable”, incitando a la población a llevar una mejor calidad de vida, a través del movimiento físico y el control tecnológico de sus actividades con el uso de relojes inteligentes.

Los wearables (relojes inteligentes y bandas deportivas) mejoran la experiencia deportiva de los usuarios a través de la información y medición científica de la actividad física. El nuevo Huawei Watch GT 2 es capaz de obtener información del gasto calórico, del movimiento de las actividades realizadas, frecuencia cardiaca, calidad de sueño, medición del nivel de stress y permiten realizar llamadas a través de bluetooth y tienen una destacada capacidad de reproducción de música en MP3, además de una larga duración de batería, como es característico de Huawei.

“Los auriculares bluetooth, llegaron para liderar el mercado del sonido, calidad y diseño. Los nuevos Huawei Freebuds 3 son los primeros audífonos de la marca que tienen la tecnología de doble toque para contestar llamadas y cambiar de música, entre otras funciones. Cuentan con tecnología propia para la cancelación de ruido y mayor fidelidad de sonido, sin dejar de lado la duración de batería y el diseño cómodo y elegante. Los Huawei Freelace permiten a los deportistas tener el mejor sonido en todo lugar y estar conectados siempre porque el smartphone funciona como batería de carga”, informó el presentador de de los nuevos dispositivos.

Sobre la garantía y servicio vip de Huawei:

“Un año de garantía reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) de Huawei está donde el usuario la necesite para reparar el equipo en 1 hora o menos”, indicó un ejecutivo de Huawei, quien agregó, que solo en necesario conectarse con la línea gratuita 800121020.

Dele clic a este link, para ver el video de un aparte de la presentación de estos productos, notificamos que ese material está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

(1) ¿Que es Wearable? (Los dispositivos vestibles):

Wearable hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte del cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta, relojes inteligentes o smartwatchs, zapatillas de deportes con GPS incorporado y pulseras que controlan nuestro estado de salud son ejemplos entre otros muchos de este género tecnológico que se halla poco a poco más presente en nuestras vidas. Fuente: dispositivoswearables.net

FUENTE:
Rodríguez-Baudoin.
2019-12-07 07:35:52

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical