Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Deportivas
Se vienen 10 peleas MMA de Combate Bolivia en la capital Cruceña en un solo día
Habrá peleadores de Brasil y Argentina.
pelea, MMA, Combate, Bolivia, grappling, boxeo, kick boxing, lucha,
Peleadores MMA que estarán en el Combate Bolivia.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2019.- En la ciudad de los anillos, se presentó oficialmente la 3ra. versión del evento internacional de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) “Combate Bolivia”.

El evento auspiciado por una reconocida marca japonesa de vehículos, se desarrollará el domingo 15 del diciembre, en el salón de eventos Luna Rossa de la capital Cruceña, (4to. anillo, zona de la avenida Doble Vía a La Guardia, a partir de las 16:00 horas).

“Serán 10 peleas imperdibles de las cuales seis son profesionales y tendrán protagonistas internacionales que se enfrentarán con los locales”, informó Ricardo Paredes, organizador del evento de MMA, añadiendo que se pretende ofrecer un espectáculo de primer nivel, para ello se han llegado peleadores de Brasil y Argentina que le darán realce al torneo.

Las peleas estelares por el cinturón serán entre el argentino Antonio (Tony) Gordillo y el boliviano José Daniel (Chicho) Medina, en 93 kilogramos, mientras que en 70 kilogramos, se enfrentarán Adriano Silva de Brasil contra Kevin (Niño Bala) Syler de Bolivia.

Los atletas internacionales que completan los combates profesionales en 70 kilogramos son Egon (Blindado) Thiago de Brasil contra Carlos (Mandril) Toledo de Bolivia y el argentino Marcelo (Chelo) Bustos contra Leo (Cotoca) Rodríguez también en 70 kilogramos; asimismo, habrán peleas de grappling, boxeo, kick boxing y MMA amateurs de prospectos de las mejores academias de Santa Cruz.

El sábado 14, a Hrs. 16:00, se realizará el pesaje y careo oficial en las oficinas del Laboratorio IFA, un día antes de los combates como señala la norma internacional. Las entradas ya están a la venta en el Gimnasio Violencia, Av. Busch, 3er. anillo, calle 10.

Paredes comentó que “parte de lo recaudado será donado a los atletas destacados que practican deportes de contacto, para que puedan asistir a campeonatos internacionales gracias al movimiento #FirmepalosÑetes”.

FUENTE:
LOLA Group SRL.
2019-12-10 09:12:17

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical