Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
Tua Casa inaugura 1er. sucursal en la capital Cruceña con innovadoras propuestas
Con exclusiva línea de muebles de lujo en cuero y otros tapices.
Tua Casa, diseño, arte, decoracion, muebles, innovacion,
Showroom de Tua casa.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2019.- La empresa de decoración “Tua Casa”, con más de 27 años de trayectoria en el mercado Cruceño, de propiedad de la empresaria Viviana Guiteras (Arq.) como su Gerente General, está ahora asociada con el administrador de empresas argentino, Eduardo Busto.

“Con Eduardo Busto, se consolida nuestra empresa en ser la primera en tener centro de compra y almacenaje en Brasil, trabajamos directamente con marcas brasileras e importamos toda clase de productos, que yo hago el del producto y la a se elabora en Tua Casa y así brindamos un servicio completo. Llegamos con una gran oferta al cliente, por eso decidimos expandirnos y abrir nuestra primera sucursal para darles mayor comodidad y llegar a más clientes”, afirmó Guiteras.

“En Tua Casa nuestra gran oferta son los muebles clásicos – modernos en madera trabajada, muebles de una línea más juvenil y liviana, muebles de tejido, terciopelo, lino, además de una última y exclusiva línea de lujo en cuero que estamos lanzando ahora en la nueva sucursal”, agregó la ejecutiva. .

Según la misma fuente, Tua Casa, ofrece el servicio completo, muebles, empapelados, accesorios de decoración, diseño, interiorismo y arquitectura. "Estamos trabajando con algunos artistas para promover y promocionar el arte," concluyó Guiteras.

La 1ra. sucursal de Tua Casa se encuentra en Casa Design Center local 21 de la capital Cruceña.

FUENTE:
Faby Sandoval.
2019-12-13 14:30:51

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical