Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
INFOCAL Santa Cruz abre inscripciones para la formación de nuevos técnicos
Hay una gran variedad de carreras para técnico medio y Superior.
INFOCAL, Santa Cruz, tecnico, medio, superior, educacion, capacitacion, profesional,
Staff Directivo y docentes de INFOCAL Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2019.- A partir del lunes 16, el Instituto de formación y capacitación técnica, Fundación INFOCAL Santa Cruz, inició la inscripción para nuevos técnicos medios y superiores para su amplia oferta académica disponible a partir de la gestión 2020; en la cual, se incluyen nuevas, novedosas e innovadoras carreras.

Asimismo, se dió a conocer muy importantes cambios y renovaciones que se han realizado en diferentes carreras en los últimos años y en beneficio pleno de los estudiantes.

“Es vital que, además de entender nuestro rol como institución educativa, generemos sinergias con otras empresas para garantizar un cambio real y sostenido. Uno de los cambios es la renovación de nuestros equipamientos en los diferentes talleres de la Institución para mejores prácticas de nuestros alumnos, asimismo hemos realizado y seguiremos realizando alianzas y convenios con empresas e instituciones nacionales e internacionales de los diferentes rubros para promover la incorporación de la tecnología y de la misma manera desarrollar las mallas curriculares o contenidos de las capacitaciones y carreras técnicas que ofertamos, las mismas que satisfacen a las necesidades del ámbito laboral”, comentó Gabriel Dabdoub Álvarez, Presidente de la Fundación Infocal Santa Cruz.

En esta oportunidad, a nombre de Infocal Santa Cruz, su Presidente ratificó el compromiso institucional para formar porfesionales con talento innovador para la nueva gestión, los mismos que aportarán de forma efectiva al desarrollo económico del país, "muchos ingresan a INFOCAL para aprender un oficio como hobby y luego les gusta tanto que terminan ejerciéndolo profesionalmente y como su forma de vida, hay estudiantes desde los 16 años, ya que aprender no tiene edad", dijo el Presidente de la institución.

Una App innovadora y muy intersante:

En el evento de presentación a la prensa Cruceña de las novedades de INFOCAL, también se puso en conocimiento sobre la nueva aplicación “Infocal Laboral”;  la cual, permitirá a los egresados conectarse con las empresas e industrias; “de esta manera, se acompaña al estudiante desde su formación hasta su inserción laboral", destacó Dabdoub.

En una pequeña feria demostrativa, los jefes de carreras, docentes y profesores, estuvieron presentando sus áreas de formación en técnico medio y superior como: Construcción Civil, Gastronomía, Mecánica Automotriz, Electromecánica Industrial, Enfermería, Administración de Empresas, Contaduría, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Cosmetología y Alta Peluquería.

Dele clic a este link para acceder, ver y escuchar el video de transmisión al vivo del evento de presentación general que realizó INFOCAL Santa Cruz ante la prensa, sobre este tema. El audiovisual está publicado en el Fan Page de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

FUENTE:
PRENSA - INFOCAL S.C.
2019-12-17 06:41:55

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical