Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Culturales
Booktubers ganadores de concurso nacional son premiados por La Hoguera
Se definieron los ganadores por los “me gusta” en redes sociales.
Editorial, Hoguera, bookstagrammer, booktuber, AJ, premio, literario,
Los ganadores del concurso de La Hoguera en Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2019.- Hace unos meses el Grupo Editorial La Hoguera, celebrando su 30 aniversario, lanzó varios concursos a nivel nacional. Dos de los concursos se denominaron: “Al estilo booktuber” y “Al estilo bookstagrammer”, consistían en reseñar libros de La Hoguera (autores nacionales) en Instragram y Youtube.

Los concursos tuvieron mucha acogida, con participantes de todo Bolivia. Como estipulaban las bases del concurso y siguiendo las reglas de la Autoridad del Juego (AJ), el sábado 14 de diciembre, la editorial premió a los ganadores. Carolina Pessoa Tamayo obtuvo el primer lugar en el concurso “Al estilo bookstagrammer” con la trilogía de “La francesita” escrita por Alcides Parejas Moreno y Verónica Condori Gómez, el segundo lugar, con la novela “Hola, extraña” de Florencia Squilliacioti.

Por su parte, Mauricio Peñaranda Lino obtuvo el primer lugar en el concurso “Al estilo kooktuber” con un video sobre la novela “La francesita” de Alcides Parejas Moreno y la sucrence Natalia Camacho Ortiz, logró el segundo lugar con un video sobre la novela “Las brujas de Naica” de César Herrera.

La decisión de quién ganaba los concursos fue del público, pues los que obtenían más “me gusta” recibían los premios. Libros de diferentes sellos de La Hoguera fue el galardón para cada uno de los premiados.

Todavía están en carrera otros dos concursos de La Hoguera para booktubers y bookstagrammers, además del concurso literario que feneció el 20 de diciembre.

FUENTE:
LA HOGUERA.
2019-12-26 15:55:44

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical