Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Carnavalera
Cerveza Cordillera estará refrescando el Show de Belleza Boulevard Carnaval 2020
Cordillera es patrocinador oficial del evento.
cerveza, Cordillera, show, belleza, desfile, Boulevard, carnaval, Cruceño, Santa Cruz,
Algunas de las modelos de Cerveza Cordillera que estarán en el Boulevard Carnaval 2020.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2020.- El evento carnavalero de belleza denominado “Boulevard Carnaval”, que se realiza en Santa Cruz de la Sierra y que forma parte de la fiesta grande de los Cruceños, está en puerta de realizarse y en esta ocasión, la reconocida marca de “Cerveza Cordillera”, será nuevamente su auspiciador principal.

“Cerveza Cordillera tendrá las menciones correspondientes en todo el desarrollo del show y también hemos preparado el cuadro especial de la cerveza. Este cuadro es el cierre del espectáculo con las mejores modelos, que son 15 y que estarán ataviadas con un creativo vestuario de fantasía con los colores distintivos de la marca. Es el mejor cuadro”, dijo Andrés Zamora, Gerente Nacional de marketing CCU Bolivia - BBO.

“Específicamente, el cuadro de Cerveza Cordillera estará realizado por diferentes diseñadores de vestuario de la capital Cruceña y Cochabamba, nuestra marca dará el toque de alegría a este espectáculo de carácter popular y gratuito que también reunirá a las mujeres más bellas de toda Bolivia e invitadas internacionales”, informó adicionalmente Zamora.

Estarán 70 modelos de la firma de belleza organizadora, que serán las encargadas de lucir las creaciones de diferentes diseñadores según una temática creada para tal efecto. Las invitadas internacionales serán las 30 Reinas Hispanoamericanas y asimismo, estarán 30 modelos masculinos.

Como todos los años, se dispondrá de una pasarela de 150 metros de largo donde modelos, ballets y conocidos artistas serán el deleite del público Cruceño en la gran apertura del carnaval de la ciudad de los anillos.

También, desfilará por la pasarela la reina del Carnaval Cruceño 2020 por la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Romy Paz, acompañada de su comparsa Chirapas Jrs., otras reinas y otras comparsas que serán invitadas. Más de 250 personas estarán en escenario entre modelos, cantantes, presentadores y bailarines.

“La pasarela más grande de Bolivia” tendrá lugar el 1ro. de febrero desde las 21:00 Hrs. en el Ventura Mall.

FUENTE:
McCANN
2020-01-31 12:27:45

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical