Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
premio, 100, exclencia, cre,
 
Carnavalera
Paceña anunció un impactante espectáculo para la coronación de Romy Paz
Será coronada como Reina del Carnaval Cruceño 2020 por la ACCC.
Romy Paz, CBN, Paceña, cerveza, carnaval, Cruceño, Santa Cruz, Coronacion,
Romy Paz, junto al Presidente de los Chirapas Jrs. y los Ejecituvos de Paceña.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2020.- La marca de cerveza Paceña invita vivir junto a la soberana del Carnaval Cruceño por la ACCC, “Romy I” (Romy Paz Arteaga), una puesta en escena de 30 minutos con un gran espectáculo pintoresco y jocoso, donde el público podrá disfrutar de un recorrido artístico por el carnaval, en un grandioso escenario montado en el Cambódromo de la ciudad de los anillos, en un show totalmente abierto para todo el público desde las 18:00 hrs.

Los Chirapas Jrs. Coronadores 2020 por la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), con 30 años de tradición carnavalera, materializan el proyecto que los hizo Ganadores entre los postulantes de las 520 comparsas que en el 2019 formaban parte de la ACCC, con el gran título de: “La Grandeza de los Cruceños”.

Se trata de un valioso aporte documentado de la evolución del carnaval Cruceño e iniciativas que los Chirapas Jrs. proponen para pasar de las remembranzas, a la recuperación plena de costumbres y tradiciones, un verdadero legado para las futuras generaciones.

Lugares como las tradicionales casas de espera, el centro histórico de la ciudad, la Plaza Principal y el Club Social 24 de Septiembre, se proponen como los íconos del Carnaval Cruceño que vuelven a rescatar su encanto y valor.

Dele clic a este link, para ver y escuchar el video de transmisión al vivo por parte de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, de la presentación oficial del evento de coronación de la Reina del Carnaval Cruceño por la ACCC, “Romy I” , a realizarse el 15 de febrero en el Cambódromo de la capital Cruceña.

Con un despliegue de más de 100 actores y la participación estelar de artistas renombrados, la Coronación de la Reina del Carnaval Cruceño 2020 por la ACCC, promete deslumbrar y ganarse el aplauso de la gente.

Toda esta representación está bajo la Dirección General de Yacú Serrano y será desarrollada en un magnífico escenario de 20 metros de ancho por 20 metros de alto, con pantallas led, luces de sonido y transmisión audiovisual, y promete ser un espectáculo inolvidable.

“Paceña se enorgullece un año más de ser la marca oficial del Carnaval de los bolivianos y este año especialmente comprometido en llevar a cada rincón del país, este sentimiento profundo de Celebrar Juntos, el Carnaval que nos Une” expresó Omar Herrera Gerente de Marca de Paceña, quien aprovechó para invitar a todo el público en general a darse cita en el Cambódromo, para vibrar con esta representación de cultura y tradición en Carnaval.

De acuerdo al ejecutivo de Paceña, Cervecería Boliviana Nacional (CBN), auspicia más de 3.000 fiestas y eventos que llevan en alto este sentimiento de unidad, tradición y orgullo, que nos hace a cada uno de los bolivianos anfitriones de la más rica y diversa cultura del Carnaval de Bolivia para el Mundo.

FUENTE:
Rodríguez-Baudoin
2020-02-06 04:06:58

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical