Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Institucional
El CASCZ tuvo su capacitación tradicional con visita de Romy Paz y su comparsa
Entregaron un reconocimiento especial a la Reina carnavalera.
CASCZ, confraternizacion, capacitacion, Romuy Paz, carnaval, Chirapas, Fancesa,
Romy I muestra su reconocimiento junto al Presidente del CASCZ y algunos miembros de los Chirapas Jrs.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2019.- La alegría del carnaval llegó al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) al ritmo de la banda. Ocurrió la noche del 4 de febrero, cuando se celebró el primer martes tradicional de Confraternización y capacitación del año y llegó la reina del carnaval Romy I (Romy Paz Arteaga) acompañada de su comparsa, los Chirapas Jrs.

La cita mensual de los afiliados se engalanó con la visita de la soberana del Carnaval Cruceño por la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y los Chirapas Jrs. que bailando y brincando contagiaron su alegría a los más de doscientos arquitectos que llegaron a la sede administrativa de la institución.

"Gracias por permitirme compartir con ustedes, grandes profesionales que construyen esta ciudad... este maravilloso edén boliviano...", dijo emocionada Romy Paz al ser distinguida con una plaqueta y un ramo de flores entregados por el Presidente del CASCZ, José Luis Durán.

CASCZ - Auditorio de capacitación - RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

La noche del primer martes de Confraternización del año de los afiliados al CASCZ inició minutos antes, con la conferencia que brindó una cementera nacional invitada de la noche, que presentó su variedad de productos constructivos.

Todo terminó con el tradicional churrasco de confraternización y el agasajo a los cumpleañeros de enero y febrero.

CASCZ, cumpleañeros celebrados del mes de febrero del 2020 - RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Sobre el tradicional evento de 1er. martes de mes en el CASCZ:

Los Martes de Confraternización se realizan al inicio de cada mes con el objetivo de generar un encuentro ameno entre colegas. A su vez, en cada martes de Confraternización, se invita a empresas ligadas al rubro de la construcción y la arquitectura para que puedan exponer sus ofertas en productos y servicios a los afiliados.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2020-02-11 04:27:06

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical