Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
Botellas de Agua Mendocina estrena y presenta nuevo diseño de su etiqueta
Buscando llegar mejor a sus clientes.
agua, mendocina, etiqueta, amigable, diseño,
El nuevo diseño de las etiquetas de Agua Mendocina con gas y sin gas.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2020.- Agua Mendocina, uno de los productos de la embotelladora BBO, modifica la imagen de sus etiquetas para que los consumidores puedan detectar mucho mejor el producto.

“También queremos comunicar que somos una de las 2 aguas del mercado que cuenta con un premio a la calidad y sabor. Hoy podemos apreciarlo en la nueva etiqueta, generando mayor confiabilidad y valor agregado a los consumidores”, dijo Natalia Salinas, Jefe de Marketing Bebidas Analcohólicas, BBO.

La calidad del producto, explicó Salinas, ha permitido que tengamos una importante penetración del mercado. "Además, estos meses de verano es la época en la que nuestras ventas aumentan", apuntó.

Los productos de Mendocina están en el mercado desde los años 70 por lo que es una marca de larga data y muy conocida por los bolivianos, Agua Mendocina está en el mercado boliviano desde el 2000 en envases de 330 ml. 600 ml, 1 litro, 2 litros y 3 litros, con gas y sin gas.

“Tenemos un plan robusto para presentar Agua Mendocina en todo el territorio Nacional”, informó la ejecutiva.

Agua Mendocina es una marca amigable y solidaria, apuntó. Prueba de ello fueron las donaciones de producto que la marca hizo durante los difíciles momentos que se vivieron en la Chiquitanía hace algunos meses.

FUENTE:
McCANN
2020-02-11 01:55:40

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical