Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
EPSON y DATEC crean alianza para dar soluciones tecnológicas corporativas en Bolivia
DATEC amplía su portafolio con los productos EPSON.
EPSON, DATEC, soclucion, tecnologica, impresion, proyeccion, innovacion, alianza,
Ejecutivos de EPSON y DATEC, sellan la alianza corporativa y tecnológica con un apretón de manos.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/202.- EPSON y DATEC realizaron un importante acuerdo para ofrecer en Bolivia el nuevo portafolio de soluciones para el segmento Corporativo, tanto en impresión de inyección de tinta, escáneres, como en equipos de proyección láser.

Juan Arturo Drew, Gerente de Operaciones de EPSON en Bolivia, expresó su optimismo con la presentación y desarrollo de soluciones corporativas a través DATEC.

“Esta alianza con DATEC nos fortalece en Bolivia y beneficiará a todos los negocios que buscan soluciones tecnológicas empresariales en impresión, digitalización y proyección a través de una de las empresas de soluciones tecnológicas más importante del mercado”, indicó Benjamín Gatica, Channel Manager VAR Epson Chile, quien al mismo tiempo, destacó que, con el lanzamiento de la nueva tecnología de impresión en Bolivia, se podrá mostrar a las empresas locales los numerosos beneficios de la inyección de tinta en el segmento corporativo dentro de los cuales destacan los bajos costos de impresión debido al alto rendimiento de las tintas, baja intervención técnica por la menor cantidad de partes del equipo y hasta 90% menos de consumo de energía que la tecnología láser.

Por su parte, Nicolás Orroño, Sales Manager de EPSON, señaló que, “con la llegada a Bolivia de tecnologías innovadoras, se abre una oportunidad de dar a conocer el nuevo portafolio de soluciones que aportan valor al segmento público y privado”.

“DATEC con esta alianza, amplía su portafolio de Soluciones para ofrecer a sus clientes/socios de negocios la mejor tecnología de EPSON de acuerdo a los desafíos empresariales de hoy en día”, afirmó Cristian Daher, CEO DATEC.

Estas soluciones permitirán “ahorrar”, debido al tipo de impresión, control para la digitalización y optimización de procesos, entre otros beneficios.

"Brindamos a nuestros clientes soluciones reales de negocio para que puedan dedicarse a su negocio y nosotros nos encargamos de poner a su disposición la tecnología que necesita", indico el ejecutivo de DATEC.

Conozca más sobre la empresa DATEC:

DATEC es una empresa boliviana con 20 años de experiencia en la industria de las TICs, que de acuerdo a la fuente de información , brinda soluciones tecnológicas innovadoras. La empresa se mantiene actualizados con las últimas tendencias a nivel mundial, para liderar cambios disruptivos, con el objetivo de mejorar los procesos, la productividad y rentabilidad de las empresas.

Conozca más sobre la marca EPSON

La empresa EPSON, es considerada como líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robóticos.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre

Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica a través de diversas redes sociales.

FUENTE:
EPSON Bolivia.
2020-02-12 09:36:55

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical