Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Institucional
El CASCZ inicia la BASC con una muestra fotográfica en la Manzana 1 Cruceña
Con una selección especial de 30 imágenes.
CASCZ, BASC, muestra, fotografica, fotografia, bienal, arquitectura, arte, manzana 1,
Fotografía para la BASC de Mauricio Aguilar.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2020.- Se inicia el mes de la VII Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC), que se inicia con la inauguración de la exposición fotográfica “Retorno a los orígenes” el miércoles 4 de marzo, a las 20:00 Hrs., en la Manzana, 1 Espacio de Arte de la ciudad de los anillos.

El nombre de la muestra, que se instalará hasta el 3 de mayo, corresponde a la temática que sigue esta séptima Bienal: “Retorno a los orígenes”. Surge a través de la propuesta que hizo el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ), de repensar la arquitectura, nuestras ciudades y la responsabilidad que tenemos en pleno siglo XXI de reflexionar sobre los espacios urbanos para que éstos nos puedan conectar con la memoria de nuestro entorno y ambiente; así, en alianza con la Manzana 1 Espacio de Arte, lanzó una convocatoria abierta a profesionales y aficionados que tuviesen imágenes que hagan referencia a la temática.

La muestra contiene una selección de 30 fotografías de varias partes del mundo captadas por 17 autores. Estará expuesta en el pasillo y área externa del espacio de arte.

La programación de la VII Bienal continuará del 23 al 29 de marzo, cuando se desarrollen las actividades académicas y culturales que tomarán el centro de la ciudad, facultades de arquitectura de cinco universidades y el pabellón Bienal de la Fexpocruz.

La BASC es organizada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ).

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2020-03-03 13:59:26

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical