Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Culturales
Escritor Cruceño presentará nueva novela con toques de ciencia ficción
Será presentada el 10 de marzo en la capital Cruceña.
Hoguera, novela, Alcides, Parejas,
El autor y la tapa de su libro.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2020.- Se trata de una obra del escritor Alcides Parejas Moreno, titulada “Tío Rómulo, mi fantasma” se centra en un historiador jubilado, que aburrido del letargo de sus nuevas horas de ocio, es visitado de pronto por un fantasma.

Entre el protagonista y el ente, surge una entrañable amistad, basada principalmente en las tradiciones familiares y las raíces que los unen. Ambos personajes se ven envuelto en secretos familiares, misterios sin resolver e incluso viajes cósmicos en el tiempo. Si bien una vez más, el escritor, se inspira en el afecto por su tierra natal, en esta ocasión nos sorprende con una novela con toques de ficción, anclada en la tradición y la familia.

La novela, que ya está a la venta en todo el país y es parte del plan lector de La Hoguera; es decir que se ofrecerá como lectura para el nivel secundario de los colegios de toda Bolivia.

La presentación de la 10ma. novela del escritor, se realizará el martes 10 de marzo, a las 20:00 Hrs., en la Casa Melchor Pinto, ubicada en la calle Sucre N.º 50 de la ciudad de los anillos.

FUENTE:
PRENSA - La Hoguera.
2020-03-08 10:22:10

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical