Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
RSE - Imagen
Barrios Cruceños reciben 2 toneladas de alimentos donados por Finning Bolivia
Se entregaron dos toneladas en Santa Cruz de la Sierra.
Finning, CAT, Bolivia, Covid-19, olla, comun, RSE, solidaridad,
El equipo de RR.HH. de Finning Bolivia preparados para repartir el la donación de alimentos a las "Ollas Comunes" de la capital Cruceña.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2020.- Fiel al compromiso de Finning Bolivia con la situación que vive el país a raíz de la pandemia de Covid-19, la Compañía entregó dos toneladas de alimentos a diferentes barrios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, mismos que fueron repartidos a las organizadas “Ollas comunes”, para que sean utilizados en la preparación de los platos diarios para las más de un mil doscientas familias aledañas para contrarrestar el hambre por la que atraviesan actualmente.

La donación fue recibida por los diferentes grupos de familias y los voluntarios encargados de dichas “ollas comunes”, quienes manifestaron su agradecimiento con la Empresa.

En tanto, Eugenio Morandi, Gerente General Finning Bolivia, manifestó que “Con esta entrega estamos apoyando a cubrir una de las necesidades básicas como es la alimentación. Entendemos la realidad boliviana, donde muchas familias han sido afectadas de sobre manera; así mismo, tenemos la predisposición de dar en comodato un grupo electrógeno que ayude a soportar la demanda de energía eléctrica de alguna unidad sanitaria”, indicó.

“El compromiso de Finning hacia la comunidad, sus trabajadores y clientes no se detiene”, agregó el Ejecutivo.

Adicional a las dos toneladas de alimentos, Finning Bolivia puso a disposición de la comunidad en general el curso virtual de información y prevención Covid-19, donde todos pueden acceder sin costo alguno, simplemente ingresando a la página web: www.finning.com. El curso ofrece una evaluación corta, misma que si el interesado o usuario aprueba, lo habilita para recibir un certificado electrónico de participación.

"Además, Finning viene apoyando a un grupo de emprendedores de de Santa Cruz, al confeccionar y difundir catálogos virtuales con sus productos, ampliando de esta manera la posibilidad de venta de dichos emprendedores", finalizó el Gerente.

FUENTE:
ESEYÉ.
2020-05-30 17:11:57

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical