Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Institucional
Se suspende el Día Nacional del Trigo por razones sanitarias del covid-19
ANAPO tomó la decisión.
Anapo, celebracion, trigo, produccion, feria, alimento, covid19, pandemia, coronavirus, cuarentena, salud,
Día Nacional del Trigo (foto de archivo).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2020.- La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO), a través de su Presidente, Marcelo Pantoja, informó de la decisión asumida por su institución, de suspender la organización y realización del Día Nacional del Trigo 2020, debido la cuarentena vigente en el país y como medida sanitaria para evitar el contagio y propagación el Covid-19.

“Hemos tenido que tomar esta difícil decisión con la finalidad de cumplir con las disposiciones sanitarias y para resguardar la salud de los productores y otros actores de la cadena productiva¨, indicó el dirigente institucional.

Según la misma fuente, se espera retomar la organización del Dïa Nacional del Trigo, para la campaña de invierno 2021, considerando que evento tecnológico es uno de los principales que tiene el sector productivo.

“Vamos a continuar con la realización de este evento el próximo año, porque constituye un escenario para la difusión de las innovaciones tecnológicas disponibles para mejorar la productividad del cultivo de trigo¨, concluyó Pantoja.

FUENTE: Institucional.
2020-07-23 09:39:12

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical